En su centro de bienestar, Bahía Wellness Retreat, ha diseñado un programa para preparar el otoño basado en el ejercicio, los tratamientos terapéuticos y la nutrición
La demanda de servicios personalizados de salud y bienestar se ha incrementado en esta temporada. Los huéspedes que optan por descansar en las islas en los últimos meses del año buscan servicios individualizados y complementarios al buen clima y la playa. El Hotel Bahía del Duque, de la cadena The Tais Hotels, en Adeje, Tenerife, ha diseñado un programa wellness orientado a recuperar la energía en otoño basado en el ejercicio, los tratamientos terapéuticos y la nutrición.
El equipo de Bahía Wellness Retreat ha configurado para esta temporada rituales exclusivos para la desintoxicación, la vitalidad, la relajación y la belleza, basados en el poder de la naturaleza. El Ritual reparador de Aloe Vera y hojas de platanera aprovecha las propiedades medicinales de esta planta para devolver a la piel todo lo que el agotamiento y el estrés le ha quitado.
El Ritual Garoé está diseñado para combatir la falta de confort de la piel y reforzar su sistema de defensa. La combinación de un baño de vapor, con una suave exfoliación de bambú y la envoltura en algas con poder remineralizante es efectiva para reparar la piel.
Oxigenate de dentro hacia fuera
Con el fin de ampliar la oferta de salud y bienestar, Bahía Wellness Retreat ha incorporado un servicio de tratamientos de medicina biológica y sistemas de diagnóstico de estrés y oxidación, así como la posibilidad de crear planes personalizados.
En el gabinete, dirigido por el especialista Juan José González Santiago, los expertos realizan una evaluación biofísica a cada cliente que incluye un reconocimiento de salud hormonal, consulta nutricionista, valoración de salud capilar, sesiones de fisioterapia y un plan de salud personalizado, entre otros servicios. Asimismo, los terapeutas ofrecen sesiones de reiki, yoga, masajes, entrenador personal y tablas de ejercicios específicos en un área wellness.