Un año más, todas las parejas buscan el plan perfecto para celebrar San Valentín y sorprender en el día de los enamorados. Por ello, el hotel Silken Puerta América 5* ha pensado varias opciones muy originales para disfrutar de un día tan especial.
El hotel ofrece la posibilidad de asistir a un romántico “Concierto de San Valentín” de la Orquesta Metropolitana de Madrid en el Auditorio Nacional y, a continuación, disfrutar de una cena en el Lágrimas Negras o MAD Restaurant. Para los que además quieran disfrutar de una noche romántica en una de sus habitaciones de diseño, el Silken Puerta América ha creado un paquete que incluye alojamiento para noche del 14 de febrero.
Concierto y cena romántica
El hotel sorprende con una original propuesta que incluye la entrada al “Concierto de San Valentín” que la Orquesta Metropolitana de Madrid ofrece ese día a las 19:30 h. en el Auditorio Nacional, y una posterior cena en uno de sus restaurantes Lágrimas Negras o MAD Restaurant.
Con este plan, las parejas disfrutarán de la música más romántica con obras para orquesta de cuerda, incluyendo dos conciertos –uno de guitarra y orquesta, y otro de marimba y orquesta-. Además, se han reservado para los clientes del hotel las primeras filas del auditorio. Tras el concierto, las parejas podrán degustar en el hotel uno de los dos menús que su director gastronómico, Raúl Cabrera, ha creado para la ocasión. Cabrera ha sido mano derecha de Martín Berasategui a lo largo de muchos años y todos los platos guardan toda la esencia del chef 7 estrellas Michelin.
El menú de San Valentín del Lágrimas Negras incluye Bogavante con jugo de hinojo y tartare dede ostras; Huevo de caserío a baja temperatura con tocineta asada, jugo meloso de garbanzos, pan de ajo y tomillo; Cocochas frescas de bacalao con berberechos descascarillados al txakoli; y Solomillo asado al aroma de parrilla, calabaza en crema y en gelee, sus pipas garrapiñadas con ragout meloso de hongos y foie gras. De postre, Bombón de chocolate con crema de cacao, helado de canela y pompas de vino tinto; e Infusión de piña con crema helada de coco, chocolate y granizado de ron.
El precio del plan, que incluye concierto y cena en el Lágrimas Negras, es de 90 euros por persona, IVA incluido. Para los que sólo quieran disfrutar de la cena, ésta tiene un precio de 65 euros.
En el segundo menú que propone el hotel, en su restaurante MAD, se podrá degustar Ensalada de langostinos sobre un fondo de patatas aliñadas, crema de anchoas y tomates confitados; Ravioli relleno de hongos y setas de temporada con lasca de jamón ibérico; Lomo de bacalao confitado en aceite de ajos con changurro guisado a la donostiarra y su pil pil y pieza de cordero guisada con puré cremoso de berza y su mollejas salteadas. Para la nota dulce, Torrija caramelizada a la antigua con crema helada casera.
Se podrá disfrutar de concierto y cena en el MAD Restaurant por 71 euros por persona, IVA incluido. La cena sólo, tiene un precio de 46 euros.
Alojarse en una habitación de diseño
La propuesta de concierto y cena se puede completar con el Paquete de alojamiento de San Valentín, que el hotel ha creado para la noche del 14 de febrero. Cada planta del hotel está diseñada por 19 de los mejores estudios de arquitectura del mundo
Además de concierto y cena, el pack completo de San Valentín añade copa en el Marmo Bar o Skynight, alojamiento en habitación doble Deluxe con botella de cava en la habitación, desayuno buffet y acceso a gimnasio, baño turco y piscina. Este paquete con cena en el Lágrimas Negras está disponible a partir de 376 euros y con cena en el MAD Restaurant desde 338 euros.
Más info en:
www.hoteles-silken.com