La firma de calzado, Pitillos, se estrena con el nuevo complemento indispensable, con mucho estilo y todas las garantías de seguridad.
Igual que unos zapatos o un bolso, las mascarillas ya son un elemento esencial para salir a calle y es muy posible que así continuemos un largo tiempo. Especialistas en un complemento indispensable como es el calzado, la firma Pitillos se estrena ahora con su primera colección de mascarillas higiénicas reutilizables. Una propuesta que derrocha diseño y comodidad para toda la familia, al tiempo que ofrece la máxima protección y cumple con todas las garantías de seguridad que se exigen a este producto.
Avaladas con las mejores características técnicas, las primeras mascarillas de Pitillos están fabricadas con un tejido exterior 100% poliester, un tejido interior con 80 % poliamida y 20 % elastano; y un filtro 100 % PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020.
Diseñadas para población sana y sin síntomas, protegen de contagios frente al coronavirus y otros gérmenes. Los ensayos han demostrado una eficacia de filtración bacteriana de más del 99,8 %. Suponen una barrera de protección frente a partículas y contaminantes externos.
El modelo de mascarillas es totalmente ergonómico, suave y agradable al contacto. Confeccionadas con un tejido antimicrobiano delicado con la piel, se adaptan totalmente a la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla. Además permiten una respirabilidad óptima y máxima sequedad, tanto en invierno como en verano.
Las mascarillas de Pitillos son reutilizables. Se puede meter en la lavadora a 60º y mantienen intactas las propiedades en los lavados marcados por la homologación.
Lisas o con creativos estampados de cuadros, flores, camuflaje y divertidos prints para niños, están disponibles en varias tallas. Además, se pueden personalizar con logos o colores corporativos de empresas o instituciones.