Con el fin de que todos los clientes puedan acceder a las distintas instalaciones y disfrutar de los diferentes servicios que se ofrecen en la cadena, han incorporado diversos accesos y facilidades para aquellas personas con movilidad reducida.
Hoteles Elba se convierte en muchos de los casos en el destino perfecto para pasar unos días de desconexión y relax, debido a la multitud de servicios que ofrece como sus tratamientos de belleza, bienestar, thalasso spa, campos de golf, piscinas...
Para que los clientes que se alojan en Hoteles Elba se puedan sentir como en casa sin verse privados de realizar ninguna de las actividades durante sus días de estancia, se han adaptado las habitaciones, baños y los diferentes accesos en cada hotel.
Por otro lado, además de disponer de distintos accesos adaptados a sus diferentes piscinas, las personas con movilidad reducida podrán disfrutar sin impedimentos de un buen baño en las playas del resort, gracias a la incorporación de una silla anfibia, la cual permite acceder a las mismas.
Además de ofrecer el servicio de alquiler de scooter eléctrico, sillas de baños o silla de ruedas, también se atienden a peticiones concretas de dietas especiales, para aquellos huéspedes que requieran una atención especial en su alimentación.
Para que los clientes disfruten de todo tipo de comodidades sin preocupaciones, sea cual sea la dificultad que tengan, se irán añadiendo en los distintos servicios e instalaciones más facilidades y demandas, con el objetivo de convertir los días de estancia en Hoteles Elba en una experiencia inolvidable en un lugar único.
Para más info: www.hoteleselba.com