El presidente de la aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas, Fernando García Manso, ha anunciado, a través de una carta difundida a sus pasajeros, que sus vuelos se están operando con total normalidad, teniendo siempre en cuenta las directrices de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las indicaciones recibidas por parte de las autoridades sanitarias de los países en los que opera.
“La salud y seguridad de nuestros pasajeros, colaboradores y equipo profesional es nuestra máxima prioridad. Por ello, llevamos a cabo una rigurosa higiene y limpieza de nuestras aeronaves en cada operación, además de desinfecciones específicas para el COVID-19, de acuerdo con las recomendaciones emitidas por la OMS y los protocolos indicados por parte de los agentes reguladores”, asegura en la carta García Manso.
Por otro lado, cabe destacar que la compañía ha flexibilizado sus políticas de penalización por cambios de itinerario, permitiendo a sus pasajeros modificar las fechas de vuelo sin pago por penalidad. Esta iniciativa tiene el objetivo de complacer a sus pasajeros y ofrecer facilidades para que puedan viajar más adelante, así como para cumplir con sus itinerarios de forma óptima.
La medida se aplica en todas las rutas de la aerolínea y está vigente para los pasajeros con billetes emitidos con Plus Ultra Líneas Aéreas hasta el 31 de marzo de 2020. El cambio de fecha está sujeto a disponibilidad en la tarifa pagada y temporada seleccionada. El nuevo itinerario debe ser completado antes del 31 de diciembre de 2020.