Dolce Sitges celebra el Día del Padre con dos propuestas que combinan el relax y la gastronomía gourmet. El regalo ideal para homenajear a todos los padres e invitarlos a vivir una experiencia única en un auténtico oasis de lujo Mediterráneo.
El Paquete Relax del resort es la mejor opción para vivir una escapada de ensueño para recargar pilas y dedicarse tiempo a uno mismo. Incluye una noche en habitación doble Superior con vistas a la zona ajardinada y piscinas, desayuno bufet en el luminoso Restaurante Verema, con vistas panorámicas a Sitges y al mar Mediterráneo y detalle gastronómico VIP de bienvenida en la habitación. Para poner la guinda en el pastel también incluye un masaje relajante de 25 minutos por persona y acceso gratuito a las instalaciones de aguas y deportivas de Dolce Vital Spa: piscina interior climatizada con cascadas verticales, Jacuzzi, sauna finlandesa, baño de vapor, solárium y sala fitness, abierta 24 horas. Para aquellos padres más foodies se puede completar el paquete con una cena de 3 platos en el Restaurant Esmarris con copa de cava de bienvenida o con maridaje de bebidas y copa de cava de bienvenida.
Para aquellos padres que quieran disfrutar de una jornada de relax y lujo, en un ambiente exclusivo, pero sin necesidad de pernoctación, el hotel también cuenta con el Pack Escapada Relax y Gourmet. Esta propuesta incluye acceso de 90 minutos a la zona de aguas y deportivas de Dolce Vital Spa, un exquisito masaje relajante de espalda de 25 minutos y un almuerzo en el Restaurante Terraza Esmarris, un oasis de paz con fantásticas vistas, con un escogido menú de 3 platos y con una copa de cava de bienvenida como cortesía. Además, si se desea mejorar la experiencia, se puede optar por ampliar el masaje a 40 minutos o incluir el maridaje de bebidas en el menú.