Dolce Sitges ofrece un paquete romántico en un entorno idílico. En la cima de una colina, y con espectaculares vistas al mar, las parejas podrán enamórese de nuevo y despertarse en una amplia y cómoda habitación.
El Paquete Romántico del resort desprende pasión y glamour por doquier. Esta propuesta incluye una noche en habitación doble Superior con vistas a la zona ajardinada y de piscinas, con la posibilidad de mejorar la categoría a habitación superior con vistas al mar, según disponibilidad. También incluye desayuno bufé, un detalle gastronómica VIP de bienvenida, descubierta romántica de la cama, fresas con chocolate y botella de cava en la habitación.
Además, durante 25 minutos, las parejas podrán relajarse con un masaje con un romántico toque de rosas y acceder, de forma ilimitada, al resto de instalaciones de Dolce Vital Spa, el centro wellness del hotel, que cuenta con piscina interior climatizada, jacuzzi y sauna finlandesa, entre otros.
Para los más foodies el paquete también incluye una cena gastronómica íntima de 3 platos, con maridaje de bebidas y copa de cava.