De este producto se pueden contar tantas cosas que no sabemos por dónde comenzar. O sí. En primer lugar es un perfume elaborado con ingredientes 100% orgánicos.
No podemos decir que sea el único en el mundo, per o sí que es de los pocos que llevan el concepto de orgánico tan al límite.
Este Eau de Parfum es tan natural que se podría beber. No pasaría nada. Esta obsesión por lo orgánico tiene un origen. La creadora de Abel Organics, Frances Shoemack,
es una enóloga neozelandesa. Ella quería crear un perfume de la misma manera en que desarrollaba un vino. Por eso, este producto responde a la añada de 2013, por eso, su auténtico nombre es Abel Organics Vintage ́13.
La fórmula es la misma cada año, pero será la Naturaleza la que marque las diferencias, como en un vino.
Este perfume es el origen de la marca Abel Organics. Comparten nombre. Esta casa fue concebida en Auckland, fundada en Amsterdam, fraguada en Sâo Paulo, elaborada en Mexico DF y mezclada en Nueva York.
Como es normal en una marca que no deja nada al azar, no podía estar contenido en cualquier objeto. La botella está realizada en cristal reciclado y "envuelta" en madera. Este soporte se puede re-usar como objeto de papelería, servilletero, etc.
Vayamos al perfume, que no deja ser (muy) importante. Dejemos al lado de si es para hombre y mujer, esta perfumería nicho extrema está por encima de estos límites. Está en ese territorio donde lo que importa es la fragancia, el que lo lleva y cómo interactúan ambos. Este ha sido diseñado en colaboración con el perfumista Isaac Sinclair. Podemos decir que, además de toda la historia que encierra, este Eau de Parfum huele muy bien.
He aquí un perfecto producto Laconicum. Es singular, difícil de encontrar, tiene una historia (o varias) detrás y es respetuosa con el entorno y las personas. Abel Organics Vintage '13 es pura cosmética independiente con mitología.
Producto: Perfume Abel Organics Vintage
́
Tamaño: 13. 50 ml
Precio: 113€