La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) e Iberia, junto con Japan Airlines (JAL), British Airways y Finnair, con las que opera conjuntamente las rutas entre Europa y Japón, han lanzado una nueva oferta de vuelos para viajar al país asiático, ida y vuelta, en clase Turista desde Madrid.
La oferta también está disponible desde otras ciudades españolas como Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia vía el aeropuerto madrileño u otros aeropuertos europeos como Helsinki, Fráncfort y Londres.
Como parte de esta oferta se incluyen, además, dos vuelos domésticos en Japón, a elegir entre las más de 30 ciudades a las que opera Japan Airlines, por tan solo el precio de las tasas adicionales, siempre y cuando esos dos trayectos domésticos se reserven en el momento de la compra del billete. Los viajeros podrán, así, disfrutar de otras experiencias en Japón fuera de las rutas tradicionales y descubrir un mundo nuevo y exótico. Los vuelos domésticos se podrán añadir desde o hacia los aeropuertos de Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka o Sapporo.
La oferta estará disponible hasta el 4 de octubre de 2019 para vuelos entre el 2 de noviembre y el 30 de junio 2020, excepto para salidas desde España del 15 al 28 de marzo de 2020.
Iberia, Japan Airlines (JAL), British Airways y Finnair forman parte de un Acuerdo de Negocio Conjunto para vuelos entre Europa y Japón, gracias al cual sus clientes pueden disfrutar de más opciones de viajes, de mayor flexibilidad a la hora de hacer sus reservas y definir sus itinerarios, al igual que de mejores servicios a la hora de viajar entre ambas áreas geográficas. Conjuntamente, las cuatro compañías aéreas ofrecen vuelos que unen Madrid, Fráncfort, Helsinki, Londres, y París con Tokio, Osaka, Nagoya, Fukuoka o Sapporo.