A partir del 2 de marzo de 2020, El Cairo se incorpora a la red de destinos de Iberia. La aerolínea española ofrecerá cuatro vuelos directos a la semana, operados por aviones A319, con capacidad para 141 personas. Esto supone una oferta de 1.128 asientos semanales en ambos sentidos.
Las mejores conexiones
Los horarios de los vuelos de Iberia entre Madrid y El Cairo permiten buenas conexiones desde otros destinos en España como Barcelona, A Coruña, Vigo, Asturias o Bilbao; desde el resto de Europa, como Lisboa, Oporto, Londres, París o Milán, entre otros. Y también desde América, como Buenos Aires, Lima o México.
En total, estos nuevos vuelos permiten conectar a través de la T4 del aeropuerto de Madrid desde más de 100 destinos en Europa, América, Oriente Medio y Asia.
El Cairo, puerta de entrada a un destino fascinante
Considerado la cuna de la las civilizaciones, Egipto es un destino único e inolvidable. Y, desde marzo, mucho más accesible gracias a los vuelos directos de Iberia.
Las majestuosas pirámides, sus espectaculares templos y tumbas perfectamente conservados, el desierto, el Nilo, el Mar Rojo… Y su puerta de entrada, el bullicioso El Cairo, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La capital de Egipto es igual de espectacular que el resto del país. La Ciudadela de Saladino, sus mezquitas y minaretes, el museo egipcio con su zona dedicada al tesoro de Tutankhamon, el barrio copto, el mercado Jan-el-Jalili. Un destino que enamora a todos los que lo visitan.