La campaña publicitaria de Salvatore Ferragamo de Otoño / Invierno 2019, filmada nuevamente por la reconocida fotógrafa británica Harley Weir, es una oda al inconfundible gusto italiano por la comodidad y sofisticación inherente a la casa. Las localizaciones fueron elegidas por el director artístico Paul Andrew poco después de la presentación del desfile otoño/invierno en Milán.
Andrew cuenta: “Mientras caminaba por la ciudad todos los días para prepararme para ese desfile, comencé a mirar las puertas de los edificios cuando pasaba. Me di cuenta de que Milán está lleno de tesoros arquitectónicos ocultos (hermosos patios y entradas) que no se pueden ver desde la calle y decidí mostrar algunos de estos sitios secretos tan especiales en nuestra campaña. No muy diferente a Salvatore Ferragamo, Milán es un lugar de gran discreción pero también de profunda sofisticación cultural y artística, lo que me hizo darme cuenta de que era el lugar perfecto para esta campaña".
Continuando con la filosofía del Patchwork of Characters de la casa, la campaña cuenta con un elenco de modelos, tanto hombres como mujeres, de una amplia gama de culturas y edades. Algunos de los modelos son colaboradores habituales de Salvatore Ferragamo, amigos de la casa, pero una nueva cara notable ha surgido esta temporada, es la de Hero Fiennes-Tiffin.
Paul Andrew dice: "Al igual que estas exquisitas joyas arquitectónicas en Milán, Salvatore Ferragamo está abierto a todos aquellos que tengan la curiosidad y la inclinación de descubrirlo".