La Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es cumplir los deseos de los niños que padecen enfermedades crónicas o de pronóstico grave, colaboró con Ryanair, para organizar un viaje sorpresa a Tenerife para Zaira y su familia. Además, organizaron un encuentro exclusivo con su personaje de dibujos animados favorito, Peppa Pig.
Ryanair eligió a Pequeño Deseo como su socio benéfico en Europa este año. El objetivo de esta organización española sin fines de lucro es hacer realidad los deseos de los niños enfermos. A través de esta nueva asociación, Ryanair y sus clientes apoyarán iniciativas clave tanto de concienciación como de recaudación de fondos a lo largo de todo el año en España y Europa.
Alejandra Ruiz, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair está encantada de apoyar a la Fundación Pequeño Deseo, que dedica mucho esfuerzo a ayudar a niños que viven condiciones limitantes y que ponen en riesgo sus vidas. Esta fundación es la ONG europea seleccionada por Ryanair para 2019 y estamos tremendamente orgullosos de poder ayudarles a conceder deseos como los de Zaira. Estamos impacientes por poder mostrar más el gran trabajo que lleva a cabo Pequeño Deseo”.
Cristina Cuadrado, de Pequeño Deseo, ha declarado: “Hacer realidad el deseo de Zaira con Ryanair ha sido muy emocionante ya que demuestra de la mejor manera nuestra colaboración. Además, estamos muy agradecidos a todo el equipo de Ryanair por hacer posible este deseo y, especialmente, por involucrarse tanto para convertirlo en una experiencia inolvidable para Zaira y su familia”.