Ha llegado oficialmente el verano y así lo han querido celebrar Ushuaïa, Hï Ibiza e Iberia Express. Con motivo del evento de 24 horas ODYSSEY IBIZA OPENING PARTY, el viernes 17 mayo sorprendieron al pasaje del primer vuelo a Ibiza de la aerolínea con una auténtica discoteca a bordo.
En pleno vuelo, 200 pasajeros pudieron disfrutar de una sesión de música electrónica con la que se divirtieron por todo lo alto. Además, recibieron varios regalos, entre ellos gafas de sol y abanicos, que animaron aún más si cabe el ambiente antes de su llegada a la Isla Blanca para disfrutar de uno de sus mayores reclamos: la música y sus eventos.
Y es que la principal razón de la organización de esta divertida acción conjunta es que los viajeros pudieran sentir cómo sería vivir de forma exclusiva uno de los openings más esperados en la isla: ODYSSEY IBIZA OPENING PARTY. El evento de 24h en torno a los dos clubes, uno de día y al aire libre, Ushuaïa; y otro de noche, Hï Ibiza; ha tenido lugar este fin de semana de la mano de The Night League que, un año más, ha sorprendido al público presente con una jornada inolvidable de la mejor música.
El evento comenzó a mediodía en Ushuaïa Ibiza, donde los asistentes disfrutaron de la asociación Tale Of Us, acompañado por el techno alemán de Don Stephan Bodzin, uno de los DJs más populares de Berlín; y de leyendas como Paul Kalkbrenner o la artista emergente Peggy Gou, junto con el DJ y productor de Copenhague, Denis Horvat.
Además, entre los pasajeros del vuelo-discoteca que compartieron contenido en sus redes sociales, se sortearon dos vuelos para dos personas, con alojamiento en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y entrada a ambos clubs, para disfrutar a lo largo de este verano. Así, los ganadores tendrán la oportunidad perfecta de disfrutar de Ibiza en su máxima expresión en uno de los hoteles más icónicos de la isla, con las actuaciones en vivo de los mejores DJs del mundo en un ambiente selecto, moderno y de diseño, con todo tipo de conforts y lujos, y todo ello en la primera línea de la famosa Playa d’en Bossa.