Avis anuncia nuevas funcionalidades para su innovadora Avis App, que modernizan el proceso de alquiler y otorgan a los viajeros más posibilidades para gestionar su viaje. Gracias a estas mejoras introducidas, la nueva app permite a los miembros de Avis Preferred gestionar la reserva y el alquiler desde su teléfono móvil y evitar las colas del mostrador y el papeleo, además de escoger la marca y el modelo de coche exacto que quieren antes de llegar a la oficina de alquiler.
Al descargar la aplicación, disponible para dispositivos iOS y Android, los usuarios pueden conseguir el precio de alquiler de coche de Avis más económico del mercado, gestionar el proceso de alquiler desde el inicio hasta el final y realizar búsquedas con resultados filtrados, además de visualizar las oficinas de alquiler de coches Avis y calcular cuál es la más cercana en el mapa recibiendo notificaciones sobre la localización exacta del vehículo aparcado. También se pueden reservar extras para el vehículo como GPS, accesorios invernales (cadenas, portaesquís), racks, o asientos infantiles homologados, así como contar con un desglose detallado y claro del precio del alquiler en cada fase del proceso de reserva.
Además, al registrarse en Avis referred a través de la propia App de forma sencilla, rápida y gratuita los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de ventajas adicionales:
En definitiva, las nuevas funcionalidades de la app permiten colocar al usuario al mando, otorgando a los miembros del programa gratuito de fidelización, Avis Preferred, el completo control de su experiencia de alquiler, de principio a fin. Todo, al alcance de un solo botón.
Mark Servodidio, President, International, de Avis Budget Group ha comentado: “Cuando lanzamos la aplicación de Avis, nuestro objetivo principal fue simplificar el proceso de alquiler y darles a nuestros clientes la capacidad de satisfacer sus necesidades “a la carta” gracias a las últimas tecnologías. En Avis Budget Group consideramos prioritario invertir en el desarrollo y optimización de las funcionalidades de nuestra App para poder comprender a nuestros clientes y otorgarles el control total de la experiencia de alquiler, desde el momento de la reserva hasta la devolución del vehículo. No solo hemos logrado hacer este proceso más relajado, sino que también hemos conseguido prescindir del mostrador de alquiler*, para así, ofrecer un servicio más rápido y premium”.