Proponemos cuatro regalos especiales para este próximo Día de la Madre (domingo 5 de mayo): una pedicura detox en Twentynails, un lifting de pestañas en My Little Momó, una increíble caja de belleza La Lumière de Wherteimar y el pack de seis esmaltes con la colección de primavera de ORLY, Radical Optimism.
Lo último de Voesh New York en manicuras y pedicuras detox extrahidratantes y refrescantes son estos packs con aromas increíbles (jazmín, limón, lavanda, mandarina…) y totalmente veganos y libres de parabenos, gluten, flalatos, aceites minerales, sulfatos sintéticos o trietalonamina, para recuperar la elasticidad y estado natural. Cada kit incluye tres o cuatro pasos diferentes en una sola caja, desde exfoliación de azúcar (ácido glicólico) a mascarilla de arcilla para limpiar los poros y purificar/refinar la piel, levantando las impurezas de la superficie y eliminando el exceso de aceites que provocan congestión y agrandamiento de los poros. También incluye loción hidratante que calma y suaviza el tejido profundo cutáneo. Todos los kits Pedi in a box están empaquetados por separado, con la cantidad necesaria para cada pedicura. Son productos 100% naturales y frescos, asegurando un tratamiento de spa limpio e higiénico.
Con este lifting las pestañas se alargan desde la raíz. Lo que se hace es un estiramiento de la pestaña natural, gracias a unas almohadillas de silicona que se ajustan al párpado y en lugar de ‘doblar el pelo’, lo estira y eleva hacía la punta, creando el efecto de mayor longitud y espesor. Sobre la almohadilla se aplican dos geles diferentes: uno que consigue efecto de alargamiento desde la base del párpado, y otro que las ahueca, consiguiendo así más volumen. Este tratamiento incluye además tinte de pestañas.