Con la esperada llegada, el próximo verano, de la cuarta entrega de la famosa película de animación que cuenta las aventuras de unos juguetes, Booking.com ha buscado entre sus más de 28 millones de opciones de alojamiento en más de 145.000 destinos para seleccionar alojamientos con temática de juguetes. Irresistibles para los más pequeños y los no tan pequeños.
Así que si formas parte de ese 42% de los viajeros internacionales que tienen pensado visitar un destino que les devuelva a la infancia…
Situado al este de París, Coupvray es el sitio ideal para los fans de Disney y también de la animación. Con solo poner un pie en Coupvray, sentirás la magia a tu alrededor. Este destino es famoso por ser un buen sitio donde alojarse cuando vas a visitar los parques temáticos que hay alrededor, así que resulta casi imposible no volver a tu infancia solo con pensar en lo que vas a disfrutar.
Dónde alojarse: Situado a un paseo en coche de los parques temáticos, Disney's Hotel Cheyenne® es un increíble alojamiento temático de principio a fin. El hotel hace homenaje a nuestro sheriff favorito con habitaciones inspiradas en el Lejano Oeste, que combinan con la iluminación y la ropa de cama, y paredes decoradas con motivos divertidos. Este original hotel también ofrece un bar al estilo de los salones del Oeste para que dejes salir al cowboy que llevas dentro. Por si eso no fuera suficiente, podrás conocer a personajes famosos de ese universo.
Descubre en el centro de Dinamarca la bonita localidad de Billund, donde nació la primera fábrica de las famosas piezas de plástico de juguete para hacer construcciones. Seguramente este juguete te recordará a alguna etapa de tu pasado, así que ¿qué te parece sumergirte en la bonita historia de este pueblo y volver a fascinarte con los coloridos bloques de construcción con los que jugabas en tu infancia?
Dónde alojarse: Vuelve a tu infancia en el Hotel Legoland, donde muchas habitaciones están decoradas de forma temática con mesas de juegos y bloques de Lego y, además, ofrecen unas vistas estupendas al parque temático Legoland® Billund. Si no puedes contener tu emoción cuando visitas un parque temático, no busques más. Este hotel es un sueño para cualquier niño, o adulto. Cuenta con una entrada privada al famoso parque temático, abierto desde final de marzo hasta octubre, que te hará sentir alguien importante.
Si pasas tu infancia jugando en la arena, con cubo y pala en mano, y quieres volver a vivir esos momentos, pero en plan adulto, no busques más. Te encantará este resort de playa para familias en la costa oeste de Phuket. En Patong Beach los viajeros pueden combatir la nostalgia, y hacer snorkel y parasailing hasta que el cuerpo aguante o bien hacer una parada en OTOP Patong, un paraíso de las compras al aire libre, repleto de productos locales y deliciosa comida en la calle.
Dónde alojarse: ¿Quieres conectar aún más con tu infancia? El elegante y a la vez atrevido Holiday Inn Resort Phuket es el alojamiento perfecto para volver a la niñez con habitaciones temáticas y suites infantiles. Situado en el corazón de Patong, este resort también ofrece 10 piscinas y un centro de fitness totalmente equipado para cuando tu parte adulta vuelva a resurgir.
Alton es una bonita localidad en Hampshire, Inglaterra, que ofrece una mezcla sensacional entre historia y las comodidades más modernas. Grandes y pequeños pueden lanzarse a una nueva aventura en CBeebies Land o en el Alton Towers Resort, uno de los parques temáticos más famosos de Reino Unido.
Dónde alojarse: Si creciste en Reino Unido y siempre soñaste con participar en tu programa de televisión preferido cuando eras pequeño, entra en el CBeebies Land Hotel. Toda la decoración está basada en los programas de la cadena CBeebies. ¡Deja salir el niño o la niña que llevas dentro!
Orchard Road, situado en el centro de Singapur, es el paraíso de las compras. El entretenimiento está garantizado durante el viaje, los adultos encontrarán tiendas de lujo y una irresistible y selecta gastronomía, mientras los niños pueden disfrutar en los parques y las tiendas de juguetes. Singapur es realmente un destino para viajeros de todas las edades.
Dónde alojarse: Si viajas con niños, el Shangri-La Hotel Singapore es un hotel de lujo que dispone de tres alas distintas, la de la Torre, la de los Jardines y la del Valle. Cada una ofrece un ambiente y una experiencia distinta a los clientes. Los viajeros que viajen en familia se pueden relajar en las cinco suites temáticas y dejar que su imaginación vuele hasta un safari, un castillo, el espacio exterior, el fondo del mar o una guarida entre las copas de los árboles.