Ibiza ha sido el escenario más representativo del sector nupcial, la Ibiza Bridal Week convierte a la isla blanca en más blanca todavía, en un claro guiño que de nuevo situará a Ibiza como uno de los destinos de bodas más famosos del mundo.
Una feria en la que los diseñadores más representativos de Ibiza mostrarán sus modelos donde tradición y nuevas tendencias se darán la mano. En esta ocasión, 18 grandes firmas del textil nupcial protagonigazon este escaparate lleno de inspiración, arte y moda.
Este 2019 el diseñador Félix Ramiro ha sido el padrino de honor de esta edición donde su impronta estará presente en cada rincón de la feria. El diseñador, además de realizar desfiles durante todo el fin de semana, contará con un stand propio donde mostrará todas sus creaciones.
Un lugar de encuentro para los profesionales del sector nupcial
Ibiza lleva años forjando camino como destino internacional de referencia para el sector nupcial. Sus paisajes, su romanticismo, su amplia oferta gastronómica y la profesionalidad de las empresas dedicadas al sector han convertido a la mayor de las islas pitiusas en el lugar ideal para celebrar un día tan importante como una boda.
Distintos profesionales del sector (wedding planners, diseñadores, fotógrafos, maquilladores, floristas) convertirán durante este fin de semana a Ibiza en el mejor telón de fondo donde inspirarse para el gran día.
La Ibiza Bridal Week es una gran oportunidad para aglutinar a los diseñadores más reconocidos de la isla. Más de 80 empresas de 29 sectores diferentes se congregarán durante la feria. Un collage donde la moda, el diseño floral, de decorados, sector gastronómico o audiovisual formarán el mejor maridaje.
De nuevo Adlib Ibiza estará presente durante esta edición, permitiendo tanto a novias como a invitadas tener un primer contacto con los diseñadores, así como probarse su vestido de boda ideal.