El proceso de envejecimiento está directamente relacionado con nuestro estilo de vida. El ritmo, el estrés y las costumbres no recomendables provocan un trastorno en el ciclo de vida de las células y alteran su ritmo, energía y longevidad naturales. Para paliarlo, la firma suiza Wherteimar cuenta con su gama “Les Délicats Premium”, una colección de eficaces productos de belleza totalmente adaptados a todos los tipos de piel, con una apropiada selección de texturas y principios activos que permiten disfrutar de todos sus beneficios y combatir los problemas relacionados con el envejecimiento cutáneo.
Crema Deliciosa / Crème Délicieuse
La crema deliciosa de Wherteimar incorpora los últimos avances de la cosmética moderna para ofrecer una respuesta antiedad completa, con activos de gran eficacia para nuestra piel y una fórmula enriquecida con ingredientes nutritivos de origen vegetal, ofreciendo una textura muy cremosa que proporciona una inmediata sensación de bienestar para las pieles secas o muy secas.
Modo de empleo: aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, rostro, cuello y escote, realizando un ligero masaje hasta la absorción total de la crema.
Crema-Mascarilla Juventud Absoluta / Masque-Crème Jeunesse Absolue
De textura suave y rica en activos antienvejecimiento (extracto de rosa negra y vid roja, aceite de rosa mosqueta), esta mascarilla actúa de forma inmediata sobre los signos del cansancio, aportando juventud y vitalidad a la piel. Concentra cinco funciones en un solo producto, recuperando la luminosidad mientras revitaliza, nutre y suaviza. Además, brinda un instante de relajación y placer al ponértela.
Modo de empleo: aplicar 2-3 veces por semana en una capa gruesa sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar el exceso.
Beneficios de la cosmética natural de Wherteimar
Son ricos en minerales, nutrientes y oligoelementos
Poseen su propio color y fragancia natural
Apuestan por el cuidado de nuestro medio ambiente
No están testados en animales