Preferred Hotels & Resorts, el sello de hoteles independientes más grande del mundo con más de 700 hoteles, resorts y residencias en 85 países, ha anunciado el crecimiento de su portfolio global gracias a la incorporación de 15 nuevos hoteles entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2018. Desde un resort todo incluido y sólo para adultos hasta un palacio del siglo XVI, estas nuevas y fascinantes propiedades ofrecen destinos como Jaipur, Lisboa o la Península del Yucatán, y experiencias auténticas y singulares con el espíritu único de #ThePreferredLife. Entre los hoteles que se han incorporado destacan:
Hotel Hendricks (Nueva York, Estados Unidos)
Su inauguración está prevista para dentro de unas semanas –será en marzo– y ya se habla de él como una de las aperturas top de la Gran Manzana. Situado en el Midtown, el Hotel Hendricks se caracteriza por la estética elegante de estilo industrial de la firma neoyorquina Nobutaka Ashihara Architect PC. En ella materiales como la malaquita, el cobre pulido y el bronce se combinan con bloques de hormigón a la vista suavizados con el uso de vegetación tanto en el interior como en el exterior. Sus 176 habitaciones y suites son ideales para los nuevos viajeros millennial, con una decoración basada en el animal print, la caoba y los detalles en tonos pastel. En Carbonara, su café de fusión latina, tanto los viajeros como los propios neoyorquinos podrán saborear una deliciosa cocina a base de modernas tapas, una experiencia a combinar con las excelentes vistas panorámicas que ofrece Hendricks Rooftop sobre los rascacielos de la ciudad (incluido el Empire State).
The One Palacio de Anunciada (Lisboa, Portugal)
Situado en el exclusivo Barrio Alto, en un palacio del siglo XVI cuidadosamente restaurado y con majestuosos jardines, la apertura de The One Palacio de Anunciada, prevista para este mes, es una de las inauguraciones de lujo más esperadas en Lisboa en 2019. Sus 83 habitaciones y suites han sido elegantemente decoradas y están bañadas por la luz natural, y cuentan con baños de mármol, ropa de cama de algodón puro egipcio y cerámica portuguesa original. La gastronomía será uno de sus platos fuertes, disfrutando de una bebida o un cóctel al aire libre junto a la piscina en su bar gourmet, con los platos ligeros de su bar de vinos y tapas o con el refinado menú de su suntuoso restaurante, cuya cocina de mercado se saborea bajo un techo artesonado con frescos pintados a mano. Y tras un día explorando las empinadas y empedradas calles de la ciudad, famosa por su arquitectura y su panorama musical y artístico, los viajeros podrán entregarse al bienestar de la piscina climatizada del Despacio Spa o disfrutar de un tratamiento de belleza.
Hotel Clarks Amer (Jaipur, India)
frutt Lodge & Spa (Melchsee Frutt, Suiza)
Situado en el recóndito pueblo de Melchsee Frutt, al lado del Lago Melchsee y rodeado por los increíbles Alpes Suizos, frutt Lodge & Spa es un idílico retiro para viajeros románticos, foodies y amantes de la naturaleza. El hotel cuenta con 67 habitaciones y suites acogedoras y espaciosas, todas con una decoración interior de estilo contemporáneo y perfectas vistas al lago o las montañas, y algunas de ellas con salas de estar y terrazas privadas. En la temporada de invierno, los clientes del hotel tienen acceso directo a las pistas de esquí, pistas de trineos y pesca en el hielo, mientras que en los meses de verano pueden realizar excursiones a granjas alpinas y degustar quesos locales; o incluso explorar las rutas de senderismo de la zona y reponer fuerzas gracias a las mochilas de pícnic que les prepararán en las cocinas del hotel. Su oferta gastronómica incluye además tres restaurantes de cocina suiza, mediterránea y gourmet; y un espacio wellness de 900 metros cuadrados que ofrece, masajes, tratamientos cosméticos, una sauna finlandesa, baño de vapor y una suite spa privada.
Haven Riviera Cancun (Playa del Carmen, México)
Este glamouroso hotel sólo para adultos cuenta con una situación ideal en primera línea de playa entre la animada ciudad de Cancún y la pintoresca Riviera Maya. Los clientes podrán disfrutar, en régimen de todo incluido, de un entorno tranquilo y espacioso repleto de restaurantes de alta cocina, tres piscinas (dos cuentan con bares y una de ellas es una piscina infinita) y un spa de 1.500 metros cuadrados. Sus 333 habitaciones –incluyendo 88 suites con amplias terrazas– miran al Mar Caribe. Su menú de actividades incluye una estimulante vida nocturna en Playa del Carmen, clases de buceo e incluso experiencias como nadar con tortugas marinas en Isla Mujeres o hacer snorkel con tiburones ballena en la Isla de Cozumel.
Otros hoteles que se han unido a Preferred Hotels & Resorts en el tercer trimestre de 2018 son: