Cómo puede hoy en día un Destination Management Company ofrecer su valor añadido? Cuáles son las tendencias en el DMC por 2019? Cómo conjugar soluciones innovadores y experiencias memorables con la identidad del cliente, su objetivos y la optimización de costos? Estas son algunas de las preguntas planteadas en el White Paper, publicado por AIM Group International, una agencia líder en la organización de congresos, eventos y DMC.
El White Paper es firmado por el experto de DMC Bob Novak, Jefe del Departamento Corporate & DMC en la oficina de Praga de AIM Group International, que revela su secretos para manejar un mercado en constante cambio.
“Claro está que la función de una DMC siempre evoluciona. Con un solo click del ratón se puede reservar un alojamiento, organizar el transporte, reservar los restaurantes o buscar ideas geniales para un evento. ¿Eso significa que las DMC ya no son necesarias? No, este no es el caso” afirma Bob Novak.
¿Qué es una DMC?
La función de una DMC es crear una experiencia de destino única, adaptada a proyectos y clientes específicos. Las razones para contractar una DMC son numerosas. Trabajar con una DMC significa garantizar un ROI (Return On Investment) más alto y una mejor calidad del evento.
¿Cuáles son las tendencias de 2019?
La organización de eventos siempre evoluciona y está influenciada por las nuevas tecnologías, el cambio social, las nuevas ofertas de mercado, así como hoteles más modernos, sedes a la vanguardia, etc. Este White Paper destaca los trends más importantes en la organización de eventos y destination management por 2019: