Balneario de Mondariz desarrolla un programa especial para el Día de los Enamorados en el que incluye tratamientos en pareja, sesiones de spa a la luz de la luna, cavaterapia como un nuevo programa a la carta y una parte gastronómica con la recuperación de menús históricos del Gran Hotel.
Mondariz enamora y ha enamorado a numerosos personajes a lo largo de tres siglos, pero pocos conocen las historias de amor apasionadas que ha generado en este tiempo uno de los balnearios más antiguos de Europa. La villa termal cuenta entre las páginas de su historia la boda del rey Don Dinis e Isabel de Portugal en la capilla del Bosque, los amoríos de Emilia Pardo Bazán y Benito Pérez Galdós que quedaron inmortalizados en una amplia colección de cartas desde Mondariz, o el flechazo de John III Rockefeller cuando conoció a Carmen Primo de Rivera, en una tarde del verano de 1929, cerca de la Fuente de Gándara.
Como un recuerdo a sus enamorados más ilustres, Mondariz celebra desde hace años un San Valentín muy especial. Una celebración que tiene su cita particular con un programa termal en pareja, sesiones de spa a la luz de la luna, cavaterapia como un nuevo programa a la carta, una cena amenizada por piano y violín en el que se recuperarán los menús históricos del Gran Hotel.