NYX Hotel Madrid propone disfrutar de un exclusivo menú de gala navideño y de unos originales cocteles de autor en su hotel lifestyle.
La diosa mitológica griega de la noche, NYX, vuelve con más fuerza que nunca esta Navidad para sorprender –gastronómicamente hablando- y hacer disfrutar a los clientes de NYX Hotel Madrid de la vida nocturna de la capital.
El establecimiento ofrece estas Fiestas tres suculentas alternativas de cena de gala entre las que escoger y poder ‘degustar’ estas fechas con la familia y los amigos.
Menú 1: Esta opción arranca con unos sabrosos aperitivos de entrada como una Tabla de ibéricos junto con una tabla de quesos y unos ricos Gambones a la plancha. La propuesta sigue con una Ensalada de langostinos con vinagreta de frutos rojos. Y un Solomillo de ternera con parmentier trufado para acabar con una Pantxineta con crema y nata. Todo marinado con vino blanco, tinto, agua, cerveza y refrescos.
Menú 2: Esta alternativa consta de los mismos ricos aperitivos que en la primera propuesta pero cambiando los platos principales. Esta vez, serán Raviolis de foie y cebolla caramelizada con salsa de trufas como primero; En lo que al segundo se refiere quieren sorprender con un Magret de pato laqueado con verduras y Cigarrillos de chocolate crujiente con coulis de mango, para acabar.
Menú 3: Este menú consta de los mismos aperitivos que las anteriores propuestas y distintos platos principales. Un sabroso Carpaccio de buey de primero; una Corvina albardada con vichyssoie de trigueros de segundo y, para terminar, de postre, una Pantxineta con crema y nata.
Coctelería NYX
Como colofón a este despliegue gastronómico el hotel apuesta por los originales cócteles de autor realizados al momento por el barman en estas Fiestas Navideñas. Combinados especiales como Jardín NYX elaborado con ingredientes tan sorprendentes como pisco, melón, sirope de menta y clara de huevo; Beso de Julieta, donde el gin de rosas, el sauco, la pera sichuán y la tónica hibiscus son los protagonistas o el Kentuky de Jerez donde priman el whisky, la barbacoa ahumada, el palo cortado y bacon, entre otras.