TURISMO NACIONAL

Hard Rock Hotel presenta la marca Rock Royalty Level de Tenerife

Redacción | Jueves 15 de noviembre de 2018

Rock Royalty Level, la marca con los servicios más exclusivos que Hard Rock Hotel Tenerife ofrece a sus huéspedes más exigentes, presentó los excelentes resultados recabados en el segundo año de trayectoria este establecimiento de lujo situado en las Islas Canarias en un evento, que se celebró en Madrid, y que transportó a los asistentes a los pisos 12, 13, 14 y 15 la Torre Nirvana de Hard Rock Hotel Tenerife a base de la mejor música rock, los detalles más exclusivos y la atención más cuidada.

Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group – cadena hotelera propietaria de Hard Rock Hotel Tenerife – fue el responsable de presentar el incremento del 35% del inventario de habitaciones para Rock Royalty Level, al que acompañan unos positivos resultados de ocupación, cifrados en un incremento del 7,8% respecto al año anterior. Dato especialmente positivo dado el descenso de la ocupación que se viene registrando en la isla.

El desarrollo de Rock Royalty Level es una clara representación de la apuesta continuada por una oferta de mayor calidad y un servicio más personalizado y exigente, que para Hard Rock Hotel Tenerife viene refrendado por las cifras, demostrando además la capacidad de fidelizar a mercados tan relevantes como Reino Unido, que representa el 67% de la ocupación para el establecimiento.

La intervención de Sergio Zertuche dio pie además al anuncio de un programa especial de Navidad para Hard Rock Hotel Tenerife, y en el que se incluyen momentos tan especiales como el alumbrado del árbol y la visita en Harley Davidson de Papá Noel, y una exclusiva celebración de fin de año, que ya cuenta con nombre propio: The Legendary Night, una noche ambientada en La Habana de los años 50 que promete convertirse en un momento inolvidable para todos los asistentes.

Los servicios exclusivos de Rock Royalty Level

Rock Royalty Level representa un paso más allá en la ya cuidada propuesta de servicios de Hard Rock Hotel Tenerife, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia VIP con recepción y conserjería privados, y acceso en exclusiva a un espectacular lounge desde el que se pueden disfrutar de las mejores vistas sobre el océano Atlántico de la isla de Tenerife, así como un servicio de aperitivos y bebidas que varían a lo largo del día.

Vivir al máximo la experiencia VIP que promete Hard Rock Hotel Tenerife supone dejarse llevar por toda una serie de ventajas diseñadas para sentirse a la altura de las grandes leyendas del rock, acceso gratuito al circuito termal de Rock Spa, servicio de asistente personal y de planchado de ropa sin coste adicional, así como la opción de que hagan y deshagan su equipaje son algunas de las ventajas adicionales que marcarán la diferencia para los huéspedes de Rock Royalty Level.

Reserva preferencial de camas balinesas y zonas exclusivas en la piscina Nirvana y en la laguna artificial del hotel. Sin olvidar la oportunidad de hacer que su experiencia sea verdaderamente épica, gracias al acceso prioritario a los programas Picks®, con el que podrán reservar una guitarra Fender en su habitación, o el servicio Mix®, que les permitirá entrenar sus habilidades como DJ.

La presentación de esta marca de lujo englobada en Hard Rock Hotel Tenerife lleva consigo la aplicación de una promoción específica de la que se podrán beneficiar todos aquellos clientes que deseen experimentar ese plus de comodidad y lujo durante su próxima estancia.

Habitaciones y suites diseñadas para auténticas leyendas del rock

Los huéspedes que buscan disfrutar al máximo de su tiempo en familia encontrarán en Rock Royalty Deluxe la opción ideal. Confortables habitaciones de 35 metros cuadrados, en las que podrán elegir cama King Size o dos camas Twin, que cuentan además con sala de estar con sofá-cama. Podrán disponer de la opción de reservar habitaciones conectadas. Comodidad, privacidad y espectaculares vistas, unidos a un equipamiento de primer nivel, como es la pantalla de 43 pulgadas y una cafetera Nespresso.

Aquellos viajeros que busquen espacios amplios, vistas privilegiadas y comodidades exclusivas, encontrarán su lugar en las inspiradoras Rock Royalty Studio Suites. Desde sus cómodas terrazas disfrutarán de una impresionante panorámica al paisaje tinerfeño y la costa atlántica; y para culminar el día como auténticos mitos del rock, podrán disfrutar sumergiéndose en su relajante bañera de hidromasaje.

Un paso más allá es donde nos lleva la Rock Royalty Suite, con sus 70 metros cuadrados y sus espectaculares vistas al Océano Atlántico. Su ducha con efecto sensorial convierte la estancia en una experiencia legendaria, a lo que se suman las amplias posibilidades de entretenimiento que aseguran su televisión de 49 pulgadas y su consola de videojuegos. Además, los más sibaritas no pasarán por alto la vinoteca que les espera en su interior.

Para los auténticos reyes del rock, Hard Rock Hotel Tenerife reserva su mejor hit: la Rock Star Suite. El último piso de la torre Nirvana guarda esta enorme habitación de 154 metros cuadrados ofrece las mejores instantáneas del océano desde su imponente terraza de cristal. Diseño y amplitud a pocos metros del cielo con todas las comodidades que merece una verdadera leyenda del rock.

TEMAS RELACIONADOS: