Aloe vera, jengibre, fucus, cafeína, alga laminaria, centella asiática o manteca de karité son alguno de los ingredientes naturales que Laboratorios Duaner ha seleccionado para su nuevo tratamiento corporal que está revolucionando las cabinas de spas, balnearios y centros de belleza españoles y puedes disfrutar en tu propia casa, gracias a la venta on line
El estrés, la polución, las toxinas, los radicales libres son agentes externos que actúan de manera nociva en nuestro organismo y que es necesario eliminarlos para que no afecten a la salud de nuestra piel. Es por ello, que aprovechando lo que nos ofrece la naturaleza en forma de extractos botánicos y minerales naturales con excelentes propiedades geotermales, podemos combatir estos agentes reduciendo sus efectos e incrementando nuestro bienestar con tratamientos detox de última generación.
Aloe vera, jengibre, fucus, cafeína, alga laminaria, centella asiática o manteca de karité son alguno de los ingredientes naturales que Laboratorios Duaner ha seleccionado para su nuevo tratamiento corporal, convirtiéndolo así en un tratamiento detoxificante, remineralizante, revitalizante, drenarte y descongestivo a la vez. Su aroma natural, fresco y salvaje, hace que además este tratamiento actúe sensorialmente, convirtiendo la experiencia en un estado máximo de relajación y consiguiendo un relax que nos libra del estrés diario.
Y el tratamiento termina con un masaje con Emulsión de Aloe que por su agradable textura permite dar un masaje prolongado, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y estimulando la oxigenación de los tejidos.
Laboratorios Duaner
Laboratorios Duaner es la herencia del prestigioso Doctor Louis Renaud que, enamorado de la belleza y tras licenciarse en medicina funda los laboratorios Renaud-Duaner en 1947 para dedicarse a la investigación cosmetológica y la enseñanza de esteticiens en Francia y España. Se inicia así la historia de Laboratorios Duaner que dan origen a importantes innovaciones en el sector de la belleza y salud, convirtiéndose así en el apóstol de la cosmética profesional. La principal característica de su filosofía se centra en los progresos científico-tecnológicos, la profesionalidad y el desarrollo de nuevos métodos para el cuidado de la piel. Naturaleza, aceites vegetales, frutas y extractos son la base de sus productos cosméticos, que adaptan personalizando los tratamientos, según el tipo de piel. Terapias manuales, Balnearios y centro SPA, Tratamientos corporales y Tratamientos faciales, sus líneas de trabajo.