OTRAS NOTICIAS

El Hotel Hesperia Madrid propone una Navidad en la Gran Manzana

Redacción | Lunes 05 de noviembre de 2018

Este año, el hotel Hesperia Madrid y su restaurante La Manzana miran hacia Nueva York en busca de inspiración navideña: una ciudad única que en esas fechas ofrece su mejor cara, entre nieve, luces, música y el ajetreo de compras y preparativos. Al igual que en la Gran Manzana, en el Hesperia se unen clasicismo y vanguardia, decoración de diseño y alta gastronomía, para que tanto las reuniones familiares como las citas entre amigos resulten perfectas.

En total, acogerá cuatro fechas mágicas:

NOCHEBUENA. La Navidad da comienzo oficialmente la noche del 24 de diciembre, quizá la velada más familiar y entrañable. La cena de Nochebuena en Hesperia Madrid, amenizada con música en vivo, contará con cuatro platos de sabores tradicionales y productos de lujo: royal a la bordelesa con tuétano de ciervo y trufa negra Melanosporum; consomé de faisán con boletus edulis al Jerez; morrillo de atún rojo al sarmiento y pintada con foie de pato, pistacho y salsa bearnesa. En la copa, dos referencias de Bodegas Jean Leon (D.O. Penedès) y champagne Mumm Cordon Rouge.

NAVIDAD. El menú para la comida del 25 de diciembre está pensado para los paladares más tradicionales. Comenzará con un caldo de almejas y continuará con pescado (merluza de pincho asada con lombarda, piñones y guanciale) y carne (pavo relleno con parmentier trufado y salsa de arándanos). De la bodega se han seleccionado el blanco Carlos Moro Finca San Cibrao (D.O. Rueda), el tinto Matarromera Crianza (D.O. Ribera del Duero) y Raimat Chardonnay Brut (D.O. Cava).

FIN DE AÑO. Para despedir 2018, el restaurante La Manzana ha preparado una Gala de Nochevieja con un menú de excepción (295 €; niños hasta 8 años, 90 €). Para empezar, se servirán foie de pato con trufa negra y cardo rojo con cítricos, almendras y bogavante. A continuación, lubina salvaje y, como plato fuerte, cordero lechal. Para terminar, un ‘bocado dulce en Manhattan’ y ‘la gran manzana’. La bodega estará formada por el californiano Marimar Estate La Masía (D.O. Russian River Valley) y, para el brindis, champagne Mumm Cordon Rouge. El hotel Hesperia también organizará una Gran Cena de Nochevieja en su restaurante Santceloni. El chef Óscar Velasco ofrecerá un sensacional ‘menú secreto’: los platos que lo forman sólo se desvelarán –como en años anteriores– unos días antes de la cena.

NOCHE DE REYES. Como broche de oro a las fiestas, Hesperia ofrece un plan inolvidable para los pequeños de la casa: como la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos discurre por el paseo de la Castellana, frente al hotel, hay posibilidad de ocupar una habitación el 5 de enero de 16 a 20 h. para no perder detalle del desfile. Incluye la merienda, un detalle para los niños y una visita sorpresa.

TEMAS RELACIONADOS: