Peugeot y Micro se han asociado para diseñar el e-Kick, un patinete eléctrico que pretende responder a los nuevos retos de la movilidad urbana. El e-Kick aporta una novedosa experiencia de movilidad intermodal que permite realizar 12 kilómetros sin tracción manual. El e-Kick se comercializará, tanto por Peugeot como por Micro, a partir del último trimestre de 2016 a un precio de 1.100 euros.
Peugeot ha situado históricamente la movilidad como un aspecto clave en su estrategia. Actualmente, es la única marca de automoción que comercializa bicicletas y scooters de dos o tres ruedas además de turismos y vehículos comerciales. Por su parte, Micro, referente mundial en la fabricación de patinetes, ofrece, desde hace 20 años, soluciones adaptadas a las necesidades de las familias.
Peugeot y Micro comparten una visión similar para enfrentarse a los desafíos de la movilidad, en un contexto en el que el acceso a los centros de las ciudades es cada vez más complicado. Con su saber hacer y su exigencia común en materia de calidad, Peugeot y Micro se han asociado para diseñar e-Kick, un patinete eléctrico que ofrece una experiencia de uso activa, flexible y sencilla, y que permite optimizar los desplazamientos urbanos en función de las circunstancias y los deseos de sus usuarios. Con un peso de 8,5 Kg, el e-Kick es un patinete compacto que aporta grandes innovaciones: