TURISMO INTERNACIONAL

Leonardo Hotels para desconectar en los próximos puentes

Redacción | Viernes 28 de septiembre de 2018

Se acercan los puentes de noviembre y diciembre y para los más rezagados o los que han descubierto que tienen fiesta a última hora, Leonardo Hotels ofrece ofertas especiales para que no se queden en tierra y disfruten de una escapada como se merece.

Praga, Dublín, Milán, Israel, Reino Unido, República Checa… Desconectar en uno de sus 190 establecimientos en sus más de 100 destinos está hecho. En todos ellos ofrecen habitaciones modernas en ubicaciones prime. La cadena siempre apuesta por hoteles de 3 y 4 estrellas plus, con un servicio estándar comparable que excede las expectativas del cliente. Además, no hay dos hoteles iguales, ya que aunque siempre tienen un marco en común, se ciñen mucho a la ciudad en la que están ubicados. Cada establecimiento se decora individualmente, en función del carácter propio del edificio y buscando poner de manifiesto la conexión entre la ciudad y la marca.

Alemania es el país con mayor expansión: medio centenar de hoteles operando bajo el emblema de Leonardo Hotels. En lo que respecta a España, en la Ciudad Condal, tanto Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas como Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia disfrutan de un privilegiado emplazamiento único: uno junto al famoso mercado de La Boquería y el otro a 15 minutos del impresionante templo levantado por el arquitecto Antonio Gaudí. Ambos suman 111 y 69 habitaciones, respectivamente.

En el Puente del Pilar se puede disfrutar de LH Ramblas por 199 euros la noche con desayuno en habitación doble y de LH Gran Vía o LH Boutique Sagrada Familia por 159 euros la noche con desayuno en habitación doble. Para el puente de diciembre, LH Ramblas tiene ofertas de 120 euros la noche con desayuno en habitación doble y LH Gran Vía o LH Boutique Sagrada Familia desde 99 euros la noche con desayuno en habitación doble. La Ciudad Condal te espera con un montón de planes.

Por lo que respecta a Madrid, Leonardo Hotel Madrid City Center, con 153 habitaciones, también destaca por su magnífica ubicación para un city break. Se encuentra en la calle Alberto Aguilera, entre la zona comercial de Princesa, Bilbao y el popular barrio de Malasaña, y a escasos 10 minutos a pie de plaza de España y el Templo de Debod. Leonardo Boutique Hotel Madrid, algo más pequeño -75 habitaciones- y con un diseño muy cuidado, se halla en la vecina calle de Vallehermoso. Ambas perfectas opciones para desconectar unos días y disfrutar de los musicales más de moda. Por ejemplo, en el Puente del Pilar se puede disfrutar de ambos hoteles madrileños desde 140 euros la noche en habitación doble (mínimo de 2 noches). Y en el puente de diciembre por 120 euros la noche en habitación doble con desayuno.

TEMAS RELACIONADOS: