TURISMO NACIONAL

Dormir en un autentico iglú en Andorra

Redacción | Miércoles 19 de septiembre de 2018

Una experiencia diferente donde se puede disfrutar de jacuzzi, sauna, una excelente gastronomía y de un paisaje de montaña nevada.

MY DIFFERENT PLACE, la plataforma española referente en glamping y alojamientos únicos en España y Portugal, sorprende de nuevo con otro de sus alojamientos: un iglú. Se convierte en la escapada perfecta para un invierno diferente.

Este iglú, ubicado en Andorra y situado a 2.350 metros de altura, es posible gracias a MY DIFFERENT PLACE. Este hotel es un alojamiento construido en plena montaña y decorado cada año por los mismos artistas del hotel. Está equipado para pasar una noche mágica sin pasar frío gracias a sus domos climatizados para hacer más acogedora la experiencia.

El hotel Iglú es un alojamiento construido totalmente de nieve y que se decora cada año por los artistas del propio hotel. Totalmente equipado para pasar en él una noche mágica, incluye domos climatizados para hacer más acogedora tu experiencia en este lugar. El complejo está compuesto por 5 iglús con capacidad para 6 personas (iglús de uso compartido a no ser que se contrate en modalidad iglú privado). Además, están equipados con sacos de dormir que soportan temperaturas de -20º y complementa sus servicios con el bar, el restaurante, la terraza, wc público y una zona de spa con baños de hidromasaje, sauna, vestidor y duchas.

Aunque sabemos que te atreves con todo, debes tener en cuenta algunos detalles para poder disfrutar a tope de la experiencia de dormir en un iglú. El interior está en torno a los 0º, por lo que deberás llevar ropa de nieve caliente, guantes, gafas de sol, linterna y bañador/toalla para el jacuzzi. Para dormir se te entregará un saco de dormir con una sábana de algodón especial.

TEMAS RELACIONADOS: