Nadie pone en duda que la playa es un destino ideal en cualquier época del año, pero hay quienes prefieren frecuentarla fuera de temporada alta, cuando el número de bañistas baja y el clima es menos caluroso.
Pierre & Vacances, ha realizado una selección de las mejores opciones de alojamiento para pasar unos días de otoño cerca del mar.
Costa Brava
Hay pocos lugares en el mundo que puedan competir con el encanto de las playas y calas de la Costa Brava, que se caracterizan por sus frías aguas y entorno natural rocoso. La Costa Brava es uno de los destinos en Cataluña donde Pierre & Vacances tiene mayor presencia, con establecimientos como Los Apartamentos Estartit Playa, Empuriabrava Marina y los Apartamentos Villa Romana, en Tossa de Mar.
Los Apartamentos Estartit Playa están pensados especialmente para el disfrute de toda la familia y gozan de una ubicación insuperable en el centro de L’Estartit y a 200 metros de la playa. Además de darse algún que otro chapuzón en alguna de las piscinas exteriores del establecimiento, en las cercanías los huéspedes pueden practicar golf, tenis, equitación, karting y buceo.
Situado sobre el canal que lleva al puerto deportivo, Empuriabrava Marina es un complejo de apartamentos con dos piscinas, minigolf y centro de bienestar. La práctica de deportes náuticos está a la orden del día en este establecimiento y en sus alrededores. Aviso para navegantes, los viajeros pueden incluso alquilar barcos y amarres con y sin licencia.
Los viajeros que quieran realizar una escapada cultural a la par que relajada encontrarán en los Apartamentos Villa Romana, en Tossa de Mar, su plan hecho a medida. Los apartamentos, acogedores y con abundante luz, se encuentran a pocos metros del centro histórico de la ciudad medieval de Tossa de Mar.
Lejos de la masificación veraniega, visitar las Islas Baleares en otoño es un as que guardan en la manga muchos viajeros, aprovechando las temperaturas agradables de principios y mediados de octubre. El Hotel Vistamar****by Pierre & Vacances y los Apartamentos Mallorca Cecilia son dos de las nuevas incorporaciones de Pierre & Vacances en Baleares en 2018 y tienen en común la comodidad de sus instalaciones y la proximidad a playas que muchos calificarían de ensueño.
El Hotel Vistamar****by Pierre & Vacances, ideal para parejas, cuenta con piscina cubierta con jacuzzi y spa y cerca de 150 habitaciones o suites, la mayoría de ellas con impresionantes vistas al mar. Los amantes del buceo y de la vida marina podrán realizar inmersiones en las pintorescas Faralló d'en Fred, Cala Varques y la Cova de Coloms de Cala Falcó.
Por su parte, Mallorca Cecilia, que se encuentra situado a solo 250 metros de la Cala Marçal, cuenta con apartamentos con capacidad para dos hasta seis personas, ideal para familias o grupos. Al igual que el Hotel Vistamar****by Pierre & Vacances, se trata de un establecimiento clave como punto de partida para aquellos viajeros que quieran complementar su estancia con actividades acuáticas como vela o esquí náutico.