Redacción | Viernes 07 de septiembre de 2018
El arroz es, en realidad, un producto que habita desde hace siglos en las despensas de la mayoría de países y culturas del mundo y que encierra unas propiedades que aportan unos beneficios que también lo han transformado en un básico en cuidado facial.
Entre sus muchas utilidades, el arroz es por el tamaño, la dureza y la textura de su grano y el poder nutricional que contiene un ingrediente perfecto para llevar a cabo pequeñas exfoliaciones que contribuyan a favorecer la producción de colágeno e hidratar la piel, combatiendo así numerosos problemas de nuestra dermis.
El primer paso del tratamiento consiste en una limpieza en profundidad del rostro mediante un peeling de passiflora y arroz con el que eliminar las células muertas del cutis e incrementar la producción de colágeno. El objetivo es conseguir una piel más flexible y tersa y acondicionarla para recibir una hidratación profunda.
Después de que el extracto de arroz ha actuado, es momento de retirarlo y pasar a aplicar una crema hidratante de células madre de arroz y colágeno, responsables de la reparación y regeneración del tejido, que rellenan e hidratan de las capas superiores de la piel y reafirman el tejido.
‘Rice Against The Age’ de
Caroli Health Club: la firmeza, la tersura, la hidratación y el tono unificado que tu rostro necesita para volver a la acción.
TEMAS RELACIONADOS: