Singularu, marca de joyas con personalidad, de tendencia y diseño exclusivo, se complace en anunciar la inminente apertura de su primera tienda en Madrid.
Un acontecimiento de enorme trascendencia para Singularu. No sólo a nivel geográfico, en la medida que constituye la inauguración de su primer establecimiento fuera de Valencia, de donde es originaria la marca, y el tercero en una lista en la que hasta ahora figuraban la tienda original de Comte de Salvatierra, 33 y un segundo espacio en Menorca, 19.
También desde el punto de vista estratégico, pues significa el inicio de la ambiciosa estrategia de expansión nacional que la marca ha decidido emprender para articular una red de tiendas físicas que sirva de complemento y de refuerzo a su sólida presencia online y dar continuidad a su modelo de negocio, basado en el diseño de joyas de calidad a precios asequibles, la exclusividad y una alta rotación en sus colecciones.
Este nuevo espacio, cuya inauguración está prevista para comienzos de septiembre, se encuentra situado en el número 39 de Velázquez, considerada una extensión de la de la ‘Milla de Oro’ madrileña y uno de los ejes comerciales de referencia de la capital de España. Una ubicación realmente privilegiada que permitirá a Singularu instalarse a lo largo del perímetro del cuadrado que la calle Velázquez forma con Ortega y Gasset, Serrano y Goya, en el centro neurálgico del barrio de Salamanca.
En palabras de Paco Tormo, CEO y co-fundador de Singularu: “La llegada de Singularu a Madrid supone un hito nuestra intensa y excitante historia. Y, como no podía ser de otra manera, asumimos el reto que supone para la marca colocar nuestra bandera en un mercado tan exigente con la energía, el optimismo y la atención hacia el detalle que caracterizan a Singularu, que desde el mes de septiembre aspira a convertirse en una referencia permanente para todas las amantes de las joyas de tendencia”.