El parque de visualización de fauna del Valle de Arán, Aran Park, ofrece la posibilidad de descubrir la fauna salvaje de las montañas del Pirineo, en un recorrido de unas 2 horas aproximadamente de duración, que permite observar animales en semi-libertad como osos, linces, nutrias, lobos, marmotas, buitres, grandes ciervos, íbices y otros ungulados de montaña en su entorno natural.
Los visitantes este verano podrán observar algunos recién llegados como los rebecos y corzos, los gamos y las marmotas, además de la nueva pareja de urogallos.
El parque de fauna Aran Park, ocupa una superficie de veinte hectáreas donde se pueden observar 15 especies diferentes de animales, con un total de más de un centenar de ejemplares.
El parque de fauna Aran Park está abierto todos los días, incluidos domingos y festivos, desde el 24 de marzo hasta el 4 de noviembre 2018.
El parque de fauna del Valle de Arán está situado en Bossòst, en una de las vertientes del Port del Portilhon entre la Valle de Arán y Bagnères de Luchon.