Un castillo, con sus oscuros pasadizos, chimeneas que crepitan mientras cae la noche…, una casa árbol envuelta en una densa niebla en mitad de un frondoso bosque, una masía o una casa de labradores… lugares para vivir un Halloween inolvidable, en un entorno terrorífico
My Different Place, la plataforma española de glamping y alojamientos únicos en España y Portugal, vuelve a sorprender con una serie de alojamientos de lo más terroríficos con motivo de Halloween.
Cuatro de sus alojamientos se vestirán de largo para que sus huéspedes vivan una experiencia inolvidable.
Castillo
Se trata de un castillo rehabilitado del siglo XV y declarado patrimonio artístico en 1931. Situado en Salamanca, este alojamiento es perfecto para una noche de terror y disfrutar de una cena de miedo en su patio de armas.
El Castillo del Buen Amor parece de cuento: Armaduras, tapices, chimenea mudéjar, estanterías…
La Posada Real Castillo del Buen Amor es un auténtico castillo rehabilitado del siglo XV que fue declarado patrimonio histórico artístico en 1931. La leyenda dice que el nombre del castillo proviene de su antiguo dueño, el obispo de Santiago, que se hospedó allí con su amante secreta hasta que fue expulsado del lugar.
Casa árbol
Sin duda, es perfecta para celebrar la noche de Halloween. En medio del bosque, esta casa árbol de A Coruña es otra las escapadas más terroríficas y llenas de todo tipo de comodidades para una estancia diez.
En las casas árbol y cabañas donde se vuelve a revivir los mejores recuerdos de la infancia.
Además están dotadas de todo tipo de comodidades para que disfrutar de una experiencia increíble en un entorno privilegiado sin renunciar a las comodidades del día a día. Incluso permite realizar actividades como senderismo, barranquismo, rutas a caballo, etc.…
Masía
Este lugar, ubicado en Castellón, es un retiro rural y otra escapada perfecta para hacer un recorrido por el valle que le rodea y contar historias de miedo.
Mar de la Carrasca es una masía rehabilitada de principios del siglo XX, construida por los masoveros. Este alojamiento es la viva expresión de cómo dar forma a los materiales que da el suelo, y el bosque, metamorfosis de la piedra, la arcilla, los troncos y las cortezas de pino.
Mar de la Carrasca te propone un espacio único para la desconexión y la calma, rodeados de silencio únicamente turbado por los sonidos de la naturaleza. La calefacción a través de estufas de leña te acerca a un ambiente cálido y autentico, fuera del tiempo. Es un espacio sostenible, ya que se autoabastece de energía eléctrica a través de placas solares y de agua gracias a un manantial cercano, que se calienta con paneles solares. Además, la leña que alimenta el fuego de las estufas, es en gran parte fruto de la limpieza de los bosques cercanos a la masía.
Casa de labradores
Huesca cuenta con esta casa cercana a Los Pirineos y con un restaurante en el que el viajero podrá degustar alimentos ecológicos y productos procedentes de su propio huerto. Un plan para la noche más oscura del año más tranquilo y alejado, siempre, de la ciudad.
Es la La Demba Art-Hotel, una antigua casa de labradores reconvertida en un hotel cosmopolita que cuenta con diez habitaciones decoradas por artistas contemporáneos. Es un hotel dedicado a la cultura y el arte. Decir la Demba es decir cultura en todas sus disciplinas: Talleres, tertulias, presentaciones, exposiciones, cine documental, música, cortometrajes...
Situado en la localidad aragonesa de Abizanda, a tan sólo 20 minutos de Aínsa. Rodeado de los Pirineos y del Pantano de Lo Grau y Olivares, el entorno del alojamiento es perfecto para descubrirlo haciendo diferentes actividades como senderismo o rutas en bicicleta.