Volver a la rutina tras el periodo vacacional puede llegar a ser una terea costosa que implica un esfuerzo extra de energía y vitalidad. Existen numerosos trucos y consejos sobre cómo conseguirlo y, buena parte de ellos se centran en la alimentación como base fundamental para recuperar fuerzas, y enfrentarse de nuevo al día a día. Por eso, si lo que se busca es un alimento que sea rico, sabroso, divertido, versátil y fuente de energía natural, capaz de levantar el ánimo, la crema de cacahuete Capitán Maní es el aliado perfecto.
Adiós verano, hola energía
Empezar poco a poco, incluir tareas y rutinas de forma paulatina e incluir alimentos adecuados. Estos son algunos de los consejos para llegar a septiembre con las pilas cargadas. Gracias a su alta concentración de cacahuete (90%), Capitán Maní es una fuente natural de energía y grasas saludables, que ayuda a recuperar el ritmo diario con gran facilidad. Además, aporta proteínas; minerales (calcio, yodo, zinc, hierro, potasio, magnesio, fósforo) y vitaminas liposolubles (A, B1, B2, B5, B9, B12, C, D, K), esenciales para recuperar el ritmo.
Su gran valor energético la convierte en el alimento ideal para los pequeños de la casa y adolescentes en fase de desarrollo, así como para aquellos que, tras el parón estival, desean volver a practicar deporte, aumentar masa muscular e incluso recuperarse de una buena sesión de entreno.