Skytrax, la consultora británica especializada en el sector de la aviación, premió la semana pasada a Air France por la calidad de su servicio en su clase La Première.
Air France ocupó el primer puesto en tres categorías, lo que hizo posible que se hiciera con tres galardones:
La sala VIP de La Première es un espacio exclusivo de 1000 m2 que ofrece un momento de calma y serenidad, así como la promesa de una experiencia de viaje excepcional.
La alta gastronomía tiene un gran protagonismo en esta sala. La carta de comida y de vinos ha sido elaborada por el chef Alain Ducasse y, gracias al servicio en mesa, los clientes se sentirán como si estuvieran comiendo en un restaurante de renombre.
Tanto si deciden hojear un libro de arte, relajarse en el prestigioso spa “Biologique Recherche”, darse una ducha o trabajar en un espacio más privado, la sala VIP de La Première ha sido diseñada para cubrir las necesidades de todo el mundo.
En La Première, la comodidad es lo primero
En colaboración con el instituto de belleza francés Carita, Air France ofrece una selección de productos excepcionales en su kit de confort que entrega a bordo a los clientes de La Première, que incluye:
Los clientes también se pueden relajar cómodamente en un pijama 100 % algodón incluido en el kit de confort distribuido por el personal de cabina.
Menús de alta cocina diseñados por chefs con estrellas Michelin
En 2018, Joël Robuchon, Anne Sophie Pic, Régis Marcon y Guy Martin ofrecen sus propuestas de alta cocina a bordo de las cabinas La Première.
Durante todo el año y alternándose según las estaciones, cuatro chefs galardonados con estrellas Michelin se encargan de preparar nuevas creaciones culinarias para La Première y ofrecer lo mejor de la alta cocina francesa:
Destinos en todo el mundo con servicio La Première
Las cabinas La Première, con salida desde París-Charles de Gaulle, están disponibles en vuelos a Abiyán (Costa de Marfil), Beirut (el Líbano), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Hong Kong (China), Houston (EE.UU.), Johannesburgo (Sudáfrica), Libreville (Gabón), Los Ángeles (EE.UU.), Luanda (Angola), Ciudad de México (México), Nueva York (EE. UU.), Beijing (China), San Francisco (EE.UU.), São Paulo (Brasil), Shanghái (China), Singapur (República de Singapur), Tokio (Japón), Washington (EE.UU.) y Yaundé (Camerún).
Desde España, los clientes de Air France pueden viajar este verano desde 7 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza) y hacer una rápida conexión en el aeropuerto de París-CDG hacia toda la red de la compañía en el mundo.