La Garantía de Kiwi.com protege a los usuarios en caso de cancelación o pérdida de vuelo sin tener que recurrir a juicios largos con indemnizaciones bajas
La cancelación o pérdida de conexiones de vuelos suele ser uno de los mayores inconvenientes en las vacaciones. Muchos reclamadores aéreos prevén hacer el agosto con dichas cancelaciones, aunque las resoluciones suelen ser lentas y, además, llegan tarde y con comisiones por encima del 20 % de lo reclamado. Para quienes busquen medidas más rápidas que solucionen los inconvenientes in situ, la Garantía de Kiwi.com, que ha presentado el meta-buscador online especializado en vuelos, supone una de las mayores revoluciones dentro del panorama de las plataformas online de reservas.
La Garantía de Kiwi.com protege al pasajero de retrasos de vuelos que podrían afectar a la pérdida de la conexión en una ruta con escala; cancelaciones de forma imprevista y cambios de horarios que alteren el itinerario reservado. Para ello, la compañía ofrece dos tipos de soluciones al pasajero: un vuelo alternativo al destino o el reembolso del precio de los billetes que no han sido utilizados.
¿Cómo funciona? Para poder realizar todas estas gestiones de forma inmediata sin que suponga una cancelación de las vacaciones, Kiwi.com cuenta con un equipo de atención al cliente que funciona las 24 horas los 7 días de la semana. Este equipo es el responsable de ofrecer las alternativas disponibles al pasajero, quien, bajo la coordinación y supervisión de Customer Relationship Management (CRM), siempre tendrá la decisión final de qué hacer en caso de cancelación o retraso. Para obtener este servicio, no es necesario pagar una cuota extra, ya que se incluye en todos los vuelos reservados desde Kiwi.com.
Información, sobre las condiciones legales de la Garantía de Kiwi.com.