Para ofrecer un mayor bienestar a sus pasajeros, Air France ha creado una nueva colección de kits de viaje de edición limitada.
Los neceseres se ofrecen a los pasajeros de vuelos de larga distancia desde el 1 de julio y durante un período de 6 meses, en las cabinas Premium Economy (turista superior) y Business, para que los disfruten durante su viaje así como en muchas otras ocasiones. Diseñados como auténticos regalos para llevar a casa después del vuelo, han sido cuidadosamente pensados para ofrecer a los clientes un objeto único y refinado, firmado con el acento, símbolo de la marca Air France.
Un nuevo y moderno kit para la clase Premium Economy (turista superior)
Con un diseño casual y eléctrico, esta nueva creación de aspecto chic y deportivo escapa de los códigos más tradicionales. Con su forma de saco, su moderno material y sus cordones de cierre, el kit ha sido diseñado para viajeros incansables. Flexible y ajustable, está disponible en dos colores: gris y azul.
El nuevo kit de confort de la clase Premium Economy contiene:
Refinado y sofisticado, el nuevo neceser de la clase Business destaca por su elegante forma de monedero. Disponible en cuatro colores: rojo, azul marino, azul turquesa y berenjena, está fabricado con un material de goma muy suave para lograr un efecto refinado y se cierra con una elegante lengüeta lisa y brillante. El kit lleva el acento, símbolo de Air France, elegantemente grabado en la parte frontal e impreso en el interior, del mismo color que en el exterior, sobre un forro de color azul noche.
Este nuevo kit de confort de la clase Business, contiene nuevos artículos:
Además de los indispensables:
Clarins acompaña en sus viajes a los clientes Business de Air France.
Para que sus pasajeros estén todavía más cómodos, Air France y Clarins los acompañan en todas las etapas de su viaje. Nada más llegar al aeropuerto, tienen acceso gratuito a las zonas de tratamiento de Clarins® de las salas Business de Air France. Durante su vuelo, en la cabina Business, además de la crema hidratante y el bálsamo labial de Clarins®, que encontrarán en el kit de confort que se ofrece a cada cliente, los pasajeros también tienen a su disposición en el avión, hasta llegar a su destino, el agua energizante y el agua de pureza limpiadora de esta marca de cosméticos francesa. Todas estas atenciones especiales para hacer del viaje una experiencia placentera en esta cabina excepcional.