Portátiles, consolas, móviles… cada vez tenemos más dispositivos en casa, tanto para ser productivos como para nuestro tiempo de ocio y entretenimiento. Para ayudar a las personas a reciclar todos esos aparatos electrónicos de manera responsable, Microsoft presenta su nuevo servicio “Recicla y actualízate”.
Esta nueva iniciativa permitirá a los usuarios conseguir hasta 400€ por sus antiguos dispositivos y, además, una tarjeta regalo de 25€ para gastar en Microsoft Store.
El mecanismo es muy sencillo: basta con visitar Microsoft Store, describir el producto que se quiere canjear para obtener una valoración inmediata y enviar el dispositivo para recibir el dinero.
De esta manera, ahora es más fácil que nunca actualizarse con dispositivos modernos y versátiles como los que presenta la familia Surface o vivir una auténtica experiencia de juego 4K con Xbox One X, la consola más potente del mundo.
Pensando en el medioambiente
Reciclando los antiguos dispositivos a través de este nuevo servicio, también se cuida el medioambiente. Microsoft desmonta todas y cada una de las piezas de los distintos dispositivos para que sean recicladas, o reacondiciona los equipos para poder darles una segunda vida y así, proteger el planeta.