OTRAS NOTICIAS

NoMad Food&Bar, nueva terraza y espacio gastronómico de Vincci Soho

Redacción | Lunes 25 de junio de 2018

El establecimiento de Vincci Hoteles en el Barrio de las Letras, Vincci Soho 4*, estrena nueva terraza diseñada por la interiorista Alejandra Pombo. El espacio, inspirado en el mundo de los sueños, crea un universo onírico en el que la vegetación está muy presente otorgándole un carácter romántico. Sin duda, el sitio ideal para refugiarse del bullicio del centro de Madrid y fantasear durante las noches de verano bajo las estrellas, deleitándose con su carta de cócteles y su propuesta gastronómica, NoMad Food&Bar.

Situado en la Calle del Prado 18, en pleno Barrio de las Letras, este hotel inaugura NoMad Food &Bar, estrenando terraza y espacio gastronómico con un nuevo interiorismo diseñado por la decoradora Alejandra Pombo, que ha intervenido en su totalidad la planta baja del establecimiento. La interiorista ha seguido la misma línea que en el resto de las estancias, inspiradas en el mundo del espectáculo y en el mundo de los sueños, creando un espacio en el que la fantasía se abre paso, y en el que es sencillo dejar volar la imaginación como si nos encontráramos en una escena de “Sueño de una Noche de Verano”.

NoMad Food&Bar adopta su nombre del mundo del espectáculo, en concreto del estilo de vida nómada propio de muchos artistas que viajan de un lugar a otro transmitiendo la magia del “pasen y vean”. Esta terraza promete convertirse en un pequeño oasis en medio del bullicio del centro de la ciudad.

Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel, a través de un recorrido en el que los personajes surrealistas diseñados por Alejandra Pombo te van introduciendo en ese universo onírico. En el centro, se sitúa un enorme carroussel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una parte exterior cubierta, por si la climatología no permite disfrutar del jardín. Aquí la vegetación empieza a cobrar protagonismo sirviendo de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas, inspiradas en el árbol teatral y romántico por excelencia, el sauce llorón. Todo ello, hace que sea el sitio ideal para resguardarse del calor en las tardes y noches de verano, en la mejor compañía, y su iluminación al atardecer crea un ambiente mágico e íntimo.

Ambos espacios están abiertos tanto a huéspedes como a público general en horario de 10.30h a 23.30h todos los días en el caso de la terraza exterior, y la terraza cubierta con horario de 10.30h a 01.00h de domingo a miércoles, y de 10.30h a 02.00h de jueves a sábado. En ambas, NoMad Food&Bar ofrece una amplia variedad de coctelería, con Mojitos, Long Island o Aperol Spritz, entre otros, zumos, batidos naturales, refrescos, vinos, cervezas y combinados para refrescarse de las altas temperaturas de la capital. El espacio también dispone de un nuevo concepto gastronómico, ofreciendo una carta en la que se pueden encontrar propuestas para todos los gustos, fáciles de compartir, con un particular toque de autor. Por ejemplo, destacan algunos platos para empezar como “Las croquetas de Josefa”, la “Sartén de Langostinos Teriyaki” o la “Cazuela de Fideua con Setas y Foie”. Entre los pescados se pueden degustar el “Tataki de Atún sobre Carpaccio de Fresa” o el “Ceviche Limeño de Corvina”, y entre las carnes, el “Steak Tartar, de Marco Polo a Julio Verne” o el “Solomillo de Ternera con Calabaguetis al Pesto”.

TEMAS RELACIONADOS: