TURISMO INTERNACIONAL

Cuatro hoteles familiares en los que aprender jugando

NIzuc-Entrance
Redacción | Jueves 21 de junio de 2018

Astronomía infantil, visitas a museos para niños, naturalismo en familia… Si tienes pensado viajar con tus hijos debes saber que existen hoteles especialmente acondicionados para ellos.

Preferred Hotels & Resorts tiene alojamientos ideales para que los más pequeños aprendan, jueguen y descubran cosas nuevas, mientras sus padres disfrutan del destino soñado. Bodrum, Nueva York, Salvador de Bahía y Cancún, cuatro ciudades con infinitas posibilidades para descubrir #ThePreferredLife.

Astronomía y cine

The Bodrum by Paramount Hotels & Resorts en Brodrum, Turquía
Según se llega a este glamuroso hotel frente al mar Egeo cualquiera se puede sentir como en una película, gracias a sus impresionantes vistas que recuerdan a la costa californiana y a su opulenta decoración que hace un guiño a la época dorada de Hollywood.

Los más pequeños podrán ver alguna de las películas familiares de Paramount Pictures, en un cine al aire libre y con palomitas incluidas. Pero si se trata de aprender jugando, el exclusivo Kids Studio Club del hotel transmite a los niños la pasión por la astronomía con mini telescopios para mirar las estrellas sobre el mar. Además, cuenta con un parque acuático ideal para unas vacaciones de verano en familia.

Viaje cultural personalizado

The Mark en Nueva York, Estados Unidos. El icónico hotel neoyorquino diseñado por Jacques Grange, va un paso más allá con una visita exclusiva al Metropolitan Museum of Art (MET) para huéspedes entre 10 y 13 años. Situado en el Upper East Side, a tiro de piedra de Central Park, un guía les acompañará por una selección de salas centradas en aquellos artistas capaces de despertar su curiosidad y, quizás, una futura pasión por el arte. Además, el hotel, cuyas habitaciones recrean el lujo parisino de los años 30, ofrece una suite especial,‘The Mark’s Slumber Party’, en la que los pequeños podrán dormir en una tienda de campaña personalizada, así como ver una película familiar acompañada de leche con galletas, y recibir juguetes de la magnífica tienda Zittles; lujo a la medida de los viajeros más pequeños.

Ecoturismo en familia

Tivoli Ecoresort Praia do Forte en Salvador de Bahía, Brasil. En naturaleza tropical en todo su esplendor. Eso encontrarán las familias que se alojen en este exclusivo hotel ubicado en el interior de la selva tropical de Salvador de Bahía. Aguas templadas, corales y serenas playas serán el escenario ideal para que los mayores se relajen mientras los pequeños aprenden en el club infantil Careta. Además, tanto niños como padres, podrán participar en un proyecto de preservación de tortugas marinas, en talleres sobre la problemática mundial de la basura –con la confección de juguetes con chatarra–, y hasta en inmersiones en la reserva ecológica de Sapiranga, identificando su rica flora y fauna y deslizándose por una emocionante tirolina.

Aventuras en familia

En Nizuc, Cancún, México. El paisaje recluido de Punta Nizuc en Cancún ­–uno de los paraísos de la Rivera Maya–, se encuentra el resort Nizuc, con su colección de suites y villas en medio de manglares y a pie de playa, donde los más pequeños forman parte del concepto global. A sus tradicionales clases de buceo, paddle surf, tenis o natación se unen cursos de artesanía, decoración de galletas, búsquedas del tesoro, recolección de conchas y hasta Zayak (flotador con espacio transparente para mirar al fondo del mar). Mientras tanto, los padres podrán relajarse en su spa con tratamientos inspirados en los rituales curativos mayas, bañarse en alguna de sus cinco piscinas o tomar el sol en su playa privada.

TEMAS RELACIONADOS: