Ryanair pondrá en marcha una nueva ruta entre Madrid y la ciudad marroquí de Ouarzazate, siendo este el último aeropuerto que se suma a la red de Ryanair. El nuevo servicio conectará ambas ciudades dos veces a la semana a partir de octubre de este año, como parte de la programación de vuelos de la compañía para la temporada de invierno de 2018.
Los clientes de Ryanair ya pueden reservar su asiento para volar en 51 rutas desde Madrid este invierno. Además, seguirán disfrutando de tarifas incluso más económicas, así como de las últimas novedades del programa “Siempre Mejorando”, que incluye:
Alejandra Ruiz, Sales and Marketing Manager de Ryanair para España, ha declarado: “Estamos encantados de anunciar esta nueva ruta entre Madrid y la ciudad marroquí de Ouarzazate, que se empezará a operar el próximo mes de octubre con dos vuelos semanales, como parte de nuestro calendario de invierno de 2018. Con este nuevo enlace, los clientes de Ryanair ya pueden elegir entre un total de 51 rutas desde el aeropuerto de Madrid para volar este invierno.