El estrés forma parte de la vida actual,… para olvidarse del trabajo, la rutina, los atascos, los nervios y la falta de tiempo, hay un alojamiento en Tenerife, Islas Canarias, el Abama Resort, en Guía de Isora. Un lugar donde conseguir un poco de paz y sosiego.
Abama te lo da todo…es el lugar perfecto para perderse y relajarse. Ofrece una paradisíaca cala de arena dorada y aguas mansas, y si se busca más privacidad…en el complejo Las Terrazas de Abama se puede disfrutar de auténticas villas de lujo con piscina privada o de un baño en su increíble piscina infinita que se extiende hacia el horizonte y se pierde en el océano Atlántico.
Sin lugar a dudas, la de Las Terrazas, es una de las más maravillosas piscinas de hotel de España. De agua climatizada y rodeada de jardines subtropicales, cuenta con unas increíbles vistas sobre el mar y la isla de La Gomera.
Todo se encuentra Las Terrazas de Abama, el complejo turístico de viviendas de lujo ubicado en Abama. La elección perfecta para aquellos que buscan disfrutar de sus vacaciones en la tranquilidad y privacidad de un exclusivo apartamento, pero con los mismos servicios de un hotel. Con uno, dos, tres o cuatro dormitorios y terrazas de entre 28 y 123 m2, las viviendas ofrecen vistas espectaculares al océano y al exuberante campo de golf, uno de los mejores de Europa según el Golf Digest.