SUSE OpenStack Cloud 8 se une a una cartera de soluciones que se desarrollan en colaboración con clientes, socios y comunidades de código abierto, con el fin de ofrecer una innovación fiable que ayude a simplificar la transformación TI y así reducir los costes.
"A lo largo de los 25 años de experiencia y liderazgo de SUSE en código abierto, hemos aprendido a adaptarnos de manera continua a los requisitos de los clientes, de los socios y del mercado", declara Gerald Pfeifer, vicepresidente de productos y programas tecnológicos de SUSE. "Hemos aplicado dicho conocimiento a SUSE OpenStack Cloud 8, incorporando características nuevas y actualizadas que mejorarán su reputación como nube de código abierto preferida por las empresas. Para los clientes, la velocidad, sencillez y flexibilidad de implementación hacen que SUSE OpenStack Cloud destaque. La amplia gama de certificaciones de hardware y el soporte para hipervisores que ofrece SUSE OpenStack Cloud no tiene igual en el mercado, lo que brinda a los clientes más opciones para implementar su infraestructura definida por software".
Gary Chen, director de investigación para computación definida por software de IDC, señala: "Los equipos de TI de las empresas se encuentran bajo importantes presiones de implementación a medida que los nuevos y modernos modelos de nube y aplicaciones se consolidan y crecen. Con un número mayor de empresas que se mueven hacia una infraestructura definida por software como OpenStack, la racionalización de las operaciones mediante el mantenimiento simplificado y las actualizaciones serán clave para el éxito, ya que reducen la complejidad a la vez que se hace frente a la creciente carencia de habilidades”.
Además, ya está disponible SUSE Select Services para ayudar a los clientes a superar la falta de conocimiento y poner en marcha la implementación de SUSE OpenStack Cloud. Este servicio cuenta con un precio fijo y oferta flexible que combina consultoría, servicios de mantenimiento y transferencia de información, para que los clientes puedan obtener más rápidamente un retorno en su inversión en la nube privada.
SUSE OpenStack Cloud 8 incluye:
Craig Parker, responsable de negocio de sistemas integrados de Fujitsu en EMEIA, destaca: "Los clientes que busquen extender sus ecosistemas locales aprovechando las tecnologías seguras, flexibles y de rápida evolución de Fujitsu y SUSE, verán que la nueva funcionalidad en esta última versión de SUSE OpenStack Cloud les permitirá implementar la infraestructura definida por software que necesitan para cumplir con sus objetivos, al mismo tiempo que mantienen la agilidad y flexibilidad comercial que las empresas requieren".