Para el viajero non-stop: auriculares inalámbricos WH-1000XM2 con Noise Cancelling
Los auriculares inalámbricos 1000XM2 con Noise Cancelling se adaptan a donde se vaya, y permiten escuchar la música preferida sin distracciones y sin ruido de fondo.
La tecnología Noise Cancelling se adapta a la presión atmosférica y a la altitud si viajas en avión. También te permiten ajustar el sonido ambiental para escuchar los sonidos realmente importantes como la llamada de embarque para tu vuelo.
Gracias a su diseño compacto y sin cables, estos auriculares se pliegan para que quepan cómodamente en la bolsa de transporte. Además, permitien disfrutar sin limitaciones gracias a sus más de 30 horas de reproducción, o 70 minutos con solo 10 minutos de carga.
Para el viajero que quiere sentirse libre: auriculares con Noise Cancelling WI-1000X
Para los viajeros que quieran tener total libertad de movimiento, con los Noise Cancelling 1000X se puede disfrutar de la música favorita y escuchar lo esencial gracias al control de sonido ambiental.
Para el viajero con poco equipaje: auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WF-1000X
Par aquellos que viajan con poco equipaje y con el espacio justo, estos auriculares inalámbricos son perfectos para ti. Con su diseño compacto y minimalista y su función Noise Cancelling se puede disfrutar de la música con un sonido nítido y sin ruido de fondo. Mediante el control de sonido adaptativo inteligente, se puede ajustar el sonido ambiental en función del sitio o de la actividad que se esté realizando. La batería dura hasta 9 horas y gracias a su encendido/apagado automático, se evita que la batería se agote rápidamente, son perfectos para viajes largos.
Para el viajero que adora el deporte: auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WF-SP700N
Los auriculares sin cables WF-SP700N son ideales para los viajeros inquietos que adoran el deporte y necesitan total libertad de movimiento. Se ajustan perfectamente a la oreja, usando un soporte de silicona que garantiza que se mantengan en su sitio en todo momento y son resistentes a las salpicaduras. Con la función Noise Cancelling, se puede bloquear el ruido dentro del avión, o incluso añadir el modo sonido ambiente para no perder ninguna información importante en el aeropuerto.
Su batería de larga duración te permitirá escuchar hasta 9 horas de reproducción para que te relajes incluso en los vuelos más largos.