Bailar bajo la luz de la luna en el Mad Cool Festival, explorar las calles más bohemias de Copenhague y asistir al Roskilde o aprovechar para conocer la capital de Países Bajos en tu viaje al Awakenings Festival,… son algunos de los planes que nos ofrece Generator Hostels junto con una gran oferta de alojamiento para este verano
Wireless Festival, Londres - Del 6 al 8 de julio
Con más de 13 años de historia, este festival es a día de hoy todo un hito de la capital londinense y sin duda, uno de los hotspots favorito cada verano de los cazadores de tendencias urbanas. En su larga trayectoria, ha contado con las actuaciones de artistas de renombre internacional como los raperos Drake, Kanye West o Kendrick Lamar entre otros.
El festival se celebra cerca de la estación de King Cross donde también se encuentra Generator Londres. El hostel era en su origen una antigua estación de policía convertida ahora en este alojamiento, con un diseño que combina gráficos atrevidos con elementos icónicos de la cultura inglesa. Sin duda un viaje al Londres más contemporáneo.
Mad Cool Festival, Madrid – Del 12 al 14 de julio
En solo tres años, este festival ha logrado posicionarse como uno de los mejores del país, llegando albergar este año a 80.000 personas en su nueva e imponente localización al norte de la ciudad. En pasadas ediciones, ha contado con actuaciones legendarias como las de Foo Fighters, Green Day o Kings of Lion, y este año se añadirán a la lista artistas de la talla de Queens of the Stone Age, Depeche Mode o Dua Lipa.
Awakenings Festival, Ámsterdam – Del 30 de junio al 1 de julio
Awakenings Festival es ya uno de los eventos de música electrónica más conocidos de Europa y el festival al aire libre más grande del mundo. Esta edición albergará a más de 80.000 visitantes en solo un fin de semana y tras más de quince ediciones celebradas, se ha convertido en todo un hito para los amantes de este estilo musical.
Si buscas un lugar asequible en el que poder relajarte después de las sesiones de electro, proponemos Generator Ámsterdam, una antigua universidad de zoología que todavía cuenta en su diseño con algunos guiños a su pasado universitario. Situado en el Oosterpark y con unas muy buenas vistas a la ciudad, es el lugar idílico en el que descansar y conocer gente nueva.
Roskilde, Copenhage – Del 30 junio al 7 julio
Este festival, se comenzó a celebrar en el año 1971 y se ha convertido en uno de los “míticos” de Europa junto con el Festival de Glanstonbury. Tiene lugar en la ciudad danesa Roskilde, que da nombre al mismo, y cada año, acoge aproximadamente a 200 grupos y solistas que se reparten entre los 8 escenarios con los que cuenta el festival.
Si has decidido viajar hasta Dinamarca para disfrutar de este evento, una buena opción para aprovechar el viaje es animarse a visitar la capital danesa. Copenhague se encuentra a menos de dos horas del festival, y sin duda será todo un remanso de paz tras los cuatro días de fiesta. Recomendamos hospedarse en Generator Copenhague, muy bien situado y con una amplia oferta de alojamiento, tanto si viajas solo como con amigos o pareja.