RURALES

Viajar en el tiempo, dormir en un molino centenario

Redacción | Jueves 31 de mayo de 2018

¿Alguna vez has soñado con dormir en un molino?, un alojamiento original y atractivo para los viajeros que deseen vivir una experiencia fuera de lo normal, durmiendo en las inmediaciones de un molino lleno de secretos.
Este tipo de alojamiento se encuentra ubicado en construcciones históricas rehabilitadas que ofrecen unos días de ensueño con un toque rústico y tradicional. Se trata de “un viaje a través de la máquina del tiempo sin la necesidad de salir del siglo XXI.

Molino Das Feteiras

Moihno Das Feteiras, situado en la parte sur de la isla de San Miguel, en las Azores, con el paseo marítimo a sus pies y a 15 km de Ponta Delgada, es un molino del siglo XIX muy clásico, pero rehabilitado con las comodidades más lujosas y chic de nuestros días.

El Molino de las Feteras es una casa rural situada en el sur de San Miguel, en la isla de Azores, cerca del mar. El hotel está compuesto por un molino de viento y por dos casas independientes, asentadas en un terreno ajardinado.

Molino de Peñarrubias de Pirón
Otra de las apuestas es el antiguo molino harinero de Peñarrubias de Pirón (Segovia). Perfecto para grandes grupos y rehabilitado con un criterio ecológico, esta vivienda está construida en piedra, madera y hierro, entre otros materiales. Tanto sus grandes ventanales como sus espacios diáfanos dejan apreciar la belleza de la naturaleza para unos días inolvidables.

Este molino rural está en Peñarrubias de Pirón, una pedanía que pertenece a Escobar de Polendos, en Segovia. El alojamiento está rodeado por agua y vegetación, justo al lado hay una bonita cascada y pasa el río. A 25 kilómetros de Segovia, ciudad cultural conocida por su Acueducto Romano.

La plataforma My Diferent Place ofrece la posibilidad de vivir esta experiencia.

TEMAS RELACIONADOS: