Altbath, compañía especializada en reformas exprés de alta calidad para establecimientos hoteleros, ha culminado con gran éxito la reforma de los baños y del restaurante The Greenhouse del Hotel Pulitzer Barcelona, diseñado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán.
El innovador sistema constructivo de Altbath, basado en “solo montaje” en el hotel, ha sido clave para efectuar la obra del restaurante y las reformas de los baños sin necesidad de interrumpir la operativa diaria del Hotel Pulitzer Barcelona.
Las soluciones que ofrece esta innovadora compañía constructora han permitido la minimizar el ruido y también posible suciedad que conllevan las obras, adaptando su sistema al proyecto. Además, el equipo técnico se ha adaptado a los horarios de trabajo determinados por el hotel. “Tratamos de ser casi invisibles. La base de nuestro éxito es que mientras trabajamos nuestras obras pasan desapercibidas por los huéspedes y el hotel puede continuar con su actividad diaria. Una vez terminamos, al ser además de forma muy rápida, el efecto “wow” es exponencial” afirma Marian Altirriba, socia fundadora de Altbath
El proyecto para Hotel Pulitzer
The Greenhouse podría ser un invernadero con un patio en medio de la ciudad, pero en realidad es el nuevo restaurante del Hotel Pulitzer Barcelona, un oasis tranquilo, un espacio luminoso y mediterráneo decorado con plantas, creado por Lázaro Rosa-Viólan y construido íntegramente con el sistema Altbath. Tras el éxito obtenido en los baños reformados en 16 habitaciones, la construcción del nuevo restaurante y los baños públicos, el Hotel Pulitzer ha confiado de nuevo a Altbath la reforma del resto de baños del hotel.
El innovador sistema constructivo Altbath
A través de estructuras inteligentes y flexibles, este innovador sistema constructivo permite rehabilitar cualquier tipo de espacio sin obras y con gran rapidez. Creado por especialistas y para especialistas del sector hotelero, el nuevo sistema Altbath es aplicable tanto a baños, como a habitaciones y espacios comunes. Según las particularidades de cada proyecto se crean módulos a medida de forma pre- industrializada.
En definitiva, Altbath propone una solución llave en mano para reformas en el sector hotelero que, al trabajar en seco, apenas deja residuos y que no dista en precio de una instalación tradicional. Instalado por un único equipo técnico altamente especializado y formado, el montaje se realiza con fluidez y garantizando la máxima calidad.
Altbath es un innovador sistema constructivo, rápido, silencioso y funcional, preciso y de gran diseño. Además, tiene un mínimo impacto ecológico gracias a la escasa generación de residuos.