Geox reabre su tienda en Madrid, en la emblemática calle Serrano. La tienda contará con 180 metros cuadrados de carácter moderno, impactante y tecnológico, en los que se albergará las colecciones de hombre y mujer.
La icónica colección Nebula y sus deportivas con transpiración 3D para hombre y mujer serán protagonistas en este espacio. Así como la gama Amphibiox, la colección de zapatos transpiranbles y completamente impermeables en todo clima y condiciones atmosféricas. Tampoco podrán faltar las colecciones de moda masculina y femenina de Geox con tecnología transpirable en prendas de abrigo.
El diseño de la tienda se basa en el concepto X-Store, lanzado hace aproximadamente un año y aplicado hasta ahora a más de 60 tiendas diferentes en todo el mundo. Este modelo tiene como objetivo aportar una experiencia de compra excepcional en la que el bienestar y la comodidad sean imprescindibles y en la que participen los cinco sentidos.
La armonía y la inspiración del nuevo espacio de la firma italiana actúan de forma conjunta acompañando y guiando a los clientes en su experiencia de compra.
Finalmente, en la tienda también estarán disponibles las colecciones para bebés y niños, las cuales representan el compromiso de la marca por el bienestar, la calidad y la comodidad, aplicado al estilo infantil.
Todo ello recalca, una vez más, la enorme importancia que da Geox a la tecnología, y gracias a esta gran apuesta es poseedora de más de 35 patentes diferentes y 10 solicitudes de patente recientes que avalan la transpirabilidad e impermeabilidad en moda y calzado.