El Hotel Quito by Sercotel, en la ciudad de Quito, entra a formar parte de la cadena bajo la modalidad de comercialización.
La cadena española Sercotel Hotels, tal como comunicó en FITUR, comienza el año 2018 fiel a su objetivo de expansión por América Latina con la incorporación de un nuevo hotel en Ecuador. El establecimiento, ubicado en Quito, abrió sus puertas el pasado día 1 de marzo bajo la modalidad de comercialización, sumando un total de 31 hoteles en esta región.
El Hotel Quito by Sercotel, de cuatro estrellas, entra a formar parte de la cadena en la categoría Deluxe Collection, a la que pertenecen alojamientos muy exclusivos, situados en edificios emblemáticos y con los más altos estándares de calidad Sercotel.
Ubicado a 10 minutos del centro histórico de Quito, a cinco minutos de la zona nocturna y a dos kilómetros del centro comercial, este hotel de estilo Art Decó es perfecto para conocer la ciudad y disfrutar de impresionantes rutas de senderismo y ciclismo de montaña en el Parque Metropolitano Bellavista, situado a escasos metros del complejo.
Asimismo, el hotel se localiza en la zona más segura y exclusiva de la ciudad, a solo 30 minutos del aeropuerto, y cuenta con 215 habitaciones confortables: business, executive, suite, junior suite y apartamentos de larga estadía, todas con una privilegiada vista de la ciudad y valles que la rodean y equipadas con teléfono, televisión con canales internacionales, radio, caja de seguridad, mesa de trabajo, secador de pelo, set de baño, room service, wifi y balcón privado. Las estancias están pensadas para aportar la máxima comodidad y funcionalidad, con el fin de que los huéspedes descansen, e incluso, trabajen en un entorno favorable.
El Hotel Quito by Sercotel es ideal para viajes de negocios, ya que se sitúa a solo dos kilómetros del recinto ferial y del Palacio de Congresos, además de contar con un moderno centro de negocios. Sus 11 salones, con capacidad para acoger a 1.000 personas, permiten organizar cualquier tipo de evento. Este espacio es idóneo para celebrar reuniones, convenciones, congresos e incentivos con servicio completo de catering, audio, vídeo, proyector, pantalla, videoconferencia, internet y luz natural.