Madrid es una ciudad cosmopolita y acogedora, que se define por su rico patrimonio artístico y por el carácter cordial y apasionado de sus habitantes.
Bienvenidos a Madrid, ciudad vital, acogedora y cosmopolita, donde nadie se siente extranjero. Foro de intercambio económico y de nuevas tendencias, la capital de España ofrece un escenario cómodo y seguro donde entregarse al ocio o hacer negocios resulta igual de placentero. Su rico patrimonio artístico y natural, su avanzada red de transportes, la calidad de los alojamientos, su excelente gastronomía y la pasión con la que los madrileños disfrutan del día y de la noche la convierten en una de las ciudades más atractivas del mundo.
Descubre 6 razones para visitar Madrid en verano CLIC AQUÍ
Restaurante El Caldero: Se trata del mejor restaurante en la capital especializado en cocina tradicional murciana, sobre todo en arroces y pescados de temporada que traen directamente del Puerto de Cabo de Palos y puertos y mercados de Murcia.
Restaurante Columbus: Espacio gastronómico del Casino Gran Madrid-Colón, donde trasladan a la capital la llamada Arqueología de los Sabores (alta cocina basada en el producto artesano), pero en este caso en formato tapas.
Goizeko Wellington: Ubicado en uno de los mejores barrios de Madrid (Barrio de Salamanca), se trata del restaurante vasco más famoso de la capital; el cual se basa en un comedor de dos plantas de aires minimalistas y alfombrado de madera de bilinga, iroco, bambú y seda natural, dirigido por el restaurador Jesús Santos. Se caracteriza por una cocina vasca tanto creativa como clásica y por su culto a la materia prima de calidad.
Hard Rock Café: Si te apetece una deliciosa hamburguesa Legendary, música en vivo o una camiseta clásica, este es el lugar ideal. Un lugar emblemático con espacios diferentes disponibles para grupos y eventos y que dispone de una fantástica terraza durante todo el año. Combinando el espíritu de la música Rock, la decoración de memorabilia de los artistas más reconocidos, la calidad de la comida y un fuerte compromiso con causas humanitarias. La profesionalidad y servicio de un equipo formado por más de 100 personas, un completo equipamiento técnico y la ubicación en la céntrica Plaza de Colón, garantizan la satisfacción del cliente.